UA

Si elige el sujetador adecuado realzara mucho más la figura y le ayudará a sentirse más guapa o cómoda según la ocasión. La variedad de tipos y modelos de sujetador que hay hoy en día le permite escoger aquél que mejor se adapta a su forma y tamaño.

Poco pecho: quien tiene poco pecho suele buscar un sujetador que disimule el tamaño y realce el pecho para darle más tamaño. Los sujetadores más apropiados son aquellos cuya copa redondee la forma. También aquellos que tienen un relleno lateral que centra el pecho y lo destaca.

Mucho pecho: el término de “mucho pecho” es relativo, ya que depende de la constitución y la altura de la mujer. En el caso de que realmente se considere que se tiene mucho pecho es conveniente utilizar sujetadores reductores o con tirante ancho, acolchados. Un sujetador de estas características ayuda a recoger y disimular el pecho.

Pecho caído: es conveniente utilizar un sujetador que levante el pecho y haga que gane en presencia. Para conseguirlo, hay que elegir ropas que presionen en la parte baja del busto y lo realcen con tejidos rígidos, tirantes resistentes y aros funcionales.

Pecho separado: debe buscar un sujetador que tenga la junta central reforzada y los laterales tengan forma de T. También es necesario que tenga relleno lateral que centre y junte el pecho.

Pecho desigual: no es muy frecuente pero en algunas ocasiones el pecho izquierdo es más grande que el derecho o es más bajo. Si es un problema de distinto tamaño utilice sujetadores con copa y quítele el relleno a la copa del pecho más grande. Si la diferencia está en la posición ajuste los tirantes recogiendo más el del pecho más bajo.

¿Cómo elegir el sujetador más apropiado?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA