UA

Cómo disimular las ojeras es una de las principales preocupaciones que tienen las mujeres a la hora de maquillarse.

Por lo general, se utilizan correctores indistintamente, pero hay que tener en cuenta que las ojeras no tienen todas la misma tonalidad, las hay marrones, verdes y violetas y, por tanto, para tratar de taparlas se utilizarán correctores con una textura, nivel de cobertura y color apropiado a cada tipo de ojera.

Ojeras marrones. Éstas aparecen en personas cuya piel es muy gruesa y pigmentada y que seguramente han estado mucho tiempo expuestas al sol. La zona de los ojos adquiere un color marrón que hace que parezcan sombreados. Para solucionarlo hay que aplicar un corrector del mismo color que la ojera, es decir marrón, y maquillar luego todo el rostro con la misma tonalidad. Para evitar el efecto mascarilla utilice polvos más claros para conseguir el tono ideal.

Ojeras verdosas. Son propias de los rostros con pieles mate o blancas. Para tratar de disimular estas ojeras utilice un corrector rosáceo.

Ojeras violáceas. Aparecen comúnmente en personas muy blancas, rosadas, de piel fina y trasparente. Es precisamente esta trasparencia la que muchas veces hace que se vean las venitas que hay alrededor de los ojos. Use tonos amarillos para tratar de ocultar las sombras violetas de la zona inferior de los ojos.

Maquillar pieles con ojeras resulta difícil, por eso es importante trabajar con el color adecuado y con la textura apropiada a las características de la piel y de la ojera. De esta forma conseguirá magníficos resultados.

¿Cómo disimular las ojeras de diferentes colores?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA