UA

La higiene es la base de un buen tratamiento.

Lávese las manos todos los días con un jabón neutro, sin perfume o con PH5 o PH6. Los productos más recomendados para la piel de las manos son los elaborados con grasas no saturadas de los aceites vegetales. Evite siempre las cremas y los jabones que contengan grasas saturadas, como la vaselina, glicerina o silocaína.

Coma verduras frescas (ingerirlas justo después de su cocción) ya que tienen un alto contenido de vitamina C y E. La ensaladas o la calabaza son algunos de los alimentos que le pueden ayudar a la hora de mejorar sus manos.

Atento al cambio de clima. El cambio brusco maltrata la epidermis y provoca su deterioro progresivo.

Elija cremas ricas en emolientes, como la vitamina E que ayuda a suavizar y nutrir contra la agresión del agua, el viento o el frío extremo.

Para cuidar las manos, siempre hay que tener crema cerca: en el baño, en la bolsa, en la oficina y usarla después de lavarse.

Si se tiene las manos húmedas es recomendable lavarlas con agua fría y después rociarlas con un desodorante que sea antitranspirante. Una solución para cuando no se encuentre en casa o en un lugar donde poder lavarse, es llevar polvos de talco y aplicarlos.

Uñas Amarillas. Entre los elementos causantes de la coloración de las uñas se encuentran el hábito de fumar, la herencia, una mala nutrición o infecciones. Puede blanquearlas, remojarlas en una taza de agua con unas gotas de agua oxigenada, durante 10 ó 15 minutos, una vez a la semana o cuando haga falta.

¿Algunos trucos para hombres que quieran lucir manos?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA