PSICOLOGÍA » Vida y Mente Sana

¿Cómo combatir la ansiedad?

Es quizás el síntoma predominante en muchos de los forofos, estado de ansiedad que aparece en cualquier momento (no sólo con motivo de un encuentro) y por cualquier circunstancia (lesiones, bajas, altas, cambios de entrenador, etc).

Para combatirla los forofos deberían de usar con cierta regularidad, en lugar del café o productos similares, infusiones de plantas tipo escularia, tila, valeriana o muérdago.

Es aconsejable, por su especial eficacia, una infusión elaborada a partir de una cucharada de escularia y otra de valeriana, a partes iguales.

Como tiene un sabor ligeramente amargo, puede añadirle un poco de miel.

Tomar una ó dos infusiones diarias de esta infusión reduce notablemente los estados de ansiedad al equilibrar el estado de los nervios centrales, periféricos y tener cierto efecto relajante muscular.

¿Cómo combatir la ansiedad?

Nota: Si necesitas buscar, hablar o consultar con un Psicólogo en tu País o zona de Residencia, Clic Aquí.

Acudir al psicólogo es una manera para cuidarte y dedicarte atención, es como ir a un spa o darse un masaje, es un mensaje que te envías a través del cual te dices que te preocupas por ti y que eres importante. En la consulta tendrás tiempo solo para ti, para hablar de tus problemas, preocupaciones y/o sueños. El psicólogo no resuelve los problemas, te ayuda a encontrar la solución.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro