UA

La tecnología permite disfrutar cada vez de más comodidades que hacen la vida más sencilla.

Aquellas personas que no quieren gastar tiempo ni energía a lo tonto, tienen como aliados a los teléfonos móviles.

Pero existen otros sistemas que fomentan la desidia.

Por ejemplo, el mando a distancia o esos aparatos que encienden y apagan las luces de la casa con sólo dar dos palmadas.

También existen programas informáticos capaces de escribir lo que se dicta por un micrófono y teléfonos inalámbricos que sólo necesitan recargarse cada 21 días de uso.

Además, es posible trabajar el cuerpo sin esfuerzo con aparatos de gimnasia pasiva que estimulan todos los músculos mediante electrodos y ponerse moreno mientras se descansa plácidamente gracias a las cremas autobronceadoras.

Linea Separadora Psicólogos - Mente Sana Tnrelaciones

Nota: Si necesitas buscar, hablar o consultar con un Psicólogo en tu País o zona de Residencia, Clic Aquí.

Acudir al psicólogo es una manera para cuidarte y dedicarte atención, es como ir a un spa o darse un masaje, es un mensaje que te envías a través del cual te dices que te preocupas por ti y que eres importante. En la consulta tendrás tiempo solo para ti, para hablar de tus problemas, preocupaciones y/o sueños. El psicólogo no resuelve los problemas, te ayuda a encontrar la solución.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA