UA

Muchos conductores son conscientes que cuando se ponen al volante sufren una transformación. Los insultos, bocinazos, maniobras bruscas son algunas de las constantes que se pueden ver en la carretera y, muchas de ellas, gratuitas. Pero, ¿qué hacen los coches para que nos volvamos más agresivos?.

El coche únicamente debe ser visto como un medio de transporte más. Aunque, la mayor parte de la gente considera a su automóvil como su segundo hogar ya que hay que tener en cuenta que muchos de los conductores pasan una gran parte del día en él.

Además el coche es un producto de gran implicación. Es un elemento que se utiliza para competir con los demás, para dar respeto y prestigio. Esto sucede tanto con el coche como en la forma de conducir. Hay a gente que quiere expresar su poder y control demostrando su pericia y no tienen en cuenta que pueden llegar a poner en peligro sus vidas y las de los demás.

Todo esto hace que el conductor se sienta seguro. Se siente protegido por lo que es un buen momento para liberar todas las tensiones acumuladas durante el día. Cree que no le va a pasar nada lo cual le convierte en muchas ocasiones en un verdadero peligro.

Linea Separadora Psicólogos Tnrelaciones

Nota: Si necesitas buscar, hablar o consultar con un Psicólogo en tu País o zona de Residencia, Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA