AYUDA Y SOLUCIONES » Ayuda y Soluciones de Decoración

¿Cuáles deben de ser las características principales que debo tener en cuenta para adquirir una cama?

- Una cama ha de ser firme, pero no dura; debe posibilitar un contacto mórbido, y simultáneamente sostener toda la espalda en el colchón.

- Los fabricantes suelen ofrecer cuadros de correspondencias entre peso del cuerpo y firmeza de la cama. prueba y compara distintos tipos, y no dudes en tumbarte literalmente en ellas, en la posición que sea la tuya y con una almaohada bajo la cabeza.

- La cama de 140 x 190 cm. tiende, cada vez más, a ser reemplazada por la de 160 x 200 cm., más espaciosa y cómoda.

- Si existe una diferencia de peso importante entre los miembros de una pareja, el problema tiene solución: una cama con un solo somier y dos colchones, o dos somieres con dos colchones.

- No olvides que un colchón nuevo sobre un somier viejo se estropea antes. Más vale que escojas primero el colchón y luego el somier adecuado, todo de la misma marca.

- Ten presentes las incompatibilidades, como, por ejemplo, un colchón de latex sobre un somier de muelles o un somier articulado para determinados colchones de muelles. Una mala asociación provoca un deterioro prematuro del colchón.

Nota: Si quieres contactar y ser atendido/a por los mejores profesionales y empresas del sector de Muebles y Decoración de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro