UA

Cuando tenga un caso ante la corte, tiene que su dirección y su número de teléfono (y su nombre, si cambia de nombre) siempre al día. Si la corte no tiene su dirección actual, no recibirá avisos legales importantes. Además, una vez que el caso se ponga en marcha, una de las partes en general puede hacer entregas legales a la otra parte por correo a la dirección que está registrada en la corte. Si la dirección que le dio a la corte ya no es la suya, no recibirá documentos importantes que fueron presentados por la otra parte del caso. Puede perder derechos legales importantes.

Por lo tanto, y para mantener informada a la corte, si cambia de dirección tiene que presentar un formulario oficial de la corte llamado Aviso de cambio de dirección (formulario MC-040).

Nota: Los formularios a continuación están en inglés, a menos que se especifique que están disponibles en español. Recuerde que debe de llenarlos en inglés.

Para notificar de un cambio de dirección:

Llene un Aviso de cambio de dirección (formulario MC-040) y haga 2 copias.

Pídale a una tercera persona (que NO sea usted) de al menos 18 años de edad que envíe por correo 1 de las copias a la otra parte del caso. Si la otra parte tiene un abogado, se la puede enviar a su abogado. Si hay más de 1 parte, tiene que enviarle 1 copia por correo a todas las otras partes.

Pídale a la persona que envió la copia por correo que llene el reverso del original del Aviso de cambio de dirección (formulario MC-040) , que es la Prueba de entrega para el formulario MC-040. Compruebe que la persona que haga el envío indique a quién le envió el Aviso de cambio de dirección (formulario MC-040) , a qué dirección y cuándo. La persona que hizo el envío también tiene que firmar el original y después devolvérselo a usted.

Haga 1 copia más del original del Aviso de cambio de dirección, y esta vez copie también la Prueba de entrega que aparece en la página 2.

Lleve el original y su copia a la corte y entrégueselos al secretario. El secretario se quedará con el original, sellará su copia con la palabra “Filed” (Presentado), y se la devolverá.

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA