UA

Los formularios son estatales o locales. La mayoría de los formularios utilizados en la corte son formularios estatales y se encuentran en el sitio web de las cortes de California, administrado por el poder judicial. Los formularios locales en general se encuentran en el sitio web de su corte local. O puede llamar o ir a la oficina del secretario y solicitar el formulario local que necesita.

Para encontrar los formularios del Consejo Judicial en línea:

Visite Browse All Forms (Vea todos los formularios)

En el menú desplegable, puede elegir un grupo de formularios sobre el tema del cual trata su caso, donde puede seleccionar el de formulario que necesita, como por ejemplo “Small Claims” (Reclamos menores) o “All Forms Listed by Name” (Todos los formularios en orden alfabético).

Note que en la lista de formularios hay 1 columna dedicada al número del formulario. Si hace clic en el número del formulario, podrá imprimir el formulario en blanco o llenarlo en línea y después imprimirlo. Haga clic si quiere ver instruciones para llenar los formularios interactivos en línea.

Si no sabe exactamente qué formulario necesita, puede leer la sección de este centro de ayuda en línea sobre el tema relacionado con lo que usted quiere hacer, y probablemente encontrará el número y nombre del formulario que necesita, y también un enlace para obtener dicho formulario. Por ejemplo, si está buscando un formulario para iniciar un caso de divorcio, consulte nuestra sección sobre cómo presentar un caso de divorcio . Allí podrá encontrar instrucciones que le dicen que tiene que comenzar con Petición — Matrimonio/Pareja de Hecho (formulario FL-100) (en inglés) y el número del formulario tendrá un enlace con el formulario propiamente dicho. Recuerde, el formulario estará en inglés y necesitará llenarlo en inglés. Algunos formularios, como por ejemplo el Pedido de orden (formulario DV-100S ) están traducidos al español, pero se los ofrecemos sólo como muestra, por si le sirve de ayuda al rellenar el equivalente formulario DV-100 en inglés.

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA