UA

Jabón

– Agente limpiador o detergente en cuya elaboración, a fin de paliar sus alto índice de alcalinidad, suelen intervenir aceites vegetales. Ej. Aceite de coco, de Oliva.

Si se emplea únicamente Aceite de coco, se obtiene un jabón demasiado insoluble para usarlo con agua fresca; sin embargo, hace espuma con el agua salada, por lo que se usa como jabón marino.

La mayoría de los jabones eliminan la grasa y otras suciedades debido a que algunos de sus componentes son agentes activos en superficie o agentes tensioactivos.

Debido al aumento de la la contaminación del agua, debemos rechazar el empleo de jabones que incluyan compuestos químicos dañinos como los fosfatos, substituyéndolos por jabones biodegradables, que además de eliminarse con facilidad, pueden ser asimilados por algunas bacterias.

Cosmética. ¿Qué es el Jabón?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

Cosmética. ¿Qué es el Jabón?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA