METAFISICA Y ESPIRITUALIDAD » Los Ángeles

¿Cuál es el número existente de Ángeles?

- La Biblia afirma que los ángeles son una gran multitud.

Es razonable pensar que hay tantos seres espirituales en existencia que como los que ha habido de seres humanos en toda la historia de la tierra.

David escribió: "Los carros de Dios son miríadas de miríadas, y millares de millares. ¡Entre ellos el Señor viene del Sinaí al santuario!" (Sal. 68:17). Daniel dice: "Un río de fuego procedía y salía de delante de él. Miles de miles le servían, y millones de millones estaban de pie delante de él. "El Juez se sentó, y los libros fueron abiertos". (Daniel 7:10).

Jesús mismo dice en Mateo 26:53 "¿O piensas que no puedo invocar a mi Padre y que él no me daría ahora mismo más de doce legiones de ángeles?" Una legión romana se componía de 4000 a 6000 soldados (en suma serían unos 72,000 soldados).

Juan en su experiencia gloriosa, nos describe lo que vio: "Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de los seres vivientes y de los ancianos. El número de ellos era miríadas de miríadas y millares de millares". (Apoc. 5:11).

En Hebreos 12:22 leemos: "Más bien, os habéis acercado al monte Sión, a la ciudad del Dios vivo, a la Jerusalén celestial, a la reunión de millares de ángeles".

¿Cuál es el número existente de Ángeles?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro