UA

– Comparada a la existencia humana y animal, la de los ángeles se puede denominar como señalamos previamente incorpórea.

No obstante, algunos eruditos creen que esto es cierto solo en el sentido de que no tienen un organismo mortal como el de los humanos.

Dicen estos estudiosos que, el problema estriba en que los hombres no podemos discernir tales cuerpos.

Esto es algo como tratar de interpretar el cuerpo espiritual de Cristo, ver 1 Cor. 15:44-50. “Se siembra cuerpo natural; se resucita cuerpo espiritual.

Hay cuerpo natural; también hay cuerpo espiritual. Así también está escrito: el primer hombre Adán llegó a ser un alma viviente; y el postrer Adán, espíritu vivificante. Pero lo espiritual no es primero, sino lo natural; luego lo espiritual.

El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre es celestial. Como es el terrenal, así son también los terrenales; y como es el celestial, así son también los celestiales. Y así como hemos llevado la imagen del terrenal, llevaremos también la imagen del celestial. Y esto digo, hermanos, que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción heredar la incorrupción”.

Estos seres pueden acercarse a la esfera de la vida humana. Según lo que demande la ocasión, ellos pueden aparecerse a hombres de tal manera que pasan como tales. Leamos Gn. 19:5 “Y llamaron a Lot y le dijeron: –¿Dónde están los hombres que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos”.

¿Cuál es el modo de existencia de los Ángeles?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA