UA

Pregunta:

– ¿Quién es el ángel llamado Metatron?

Respuesta:

– Metatron es el ángel que preside el Árbol de la Vida de la Cábala hebrea.

Según los estudiosos de este tema, Metraton envió una carta-idea con el diseño del árbol y sus conceptos para la evolución del hombre.

Fue impresa en la luz astral para que el hombre recogiera su sabiduría a través de la elevación de su conciencia por la meditación.

A pesar de que Metratón no es mencionado en los libros sagrados, en el mundo de los Judíos místicos ocupa un rango muy elevado.

Su nombre tiene varias versiones, todas ellas dan a entender la importancia o rango que tiene este Arcángel: “Quien ocupa un trono al lado del Trono de Dios” – “Guía o Medidor” – “Hecho de Truenos”.

Metratón es un Arcángel que tiene treinta y seis pares de alas, llenas de ojos, según algunas escuelas místicas, y es uno de los Ángeles más altos.

Recordemos que ellos mismos han dicho que entre más alto es un Ángel, mayor energía y poder de ubicuidad tienen.

También se ha identificado como Lesser YHWH. En el idioma hebreo, las letras YHWH significan el más sagrado é impronunciable nombre de Dios, según lo dice la cábala.

Así como Dios tiene muchos nombres, también Metratón que es un ser tan elevado tiene varios nombres.

Estos son algunos de ellos, los que solamente al pronunciarlos sirven como Mamtram que nos permiten llegar hasta los grandes poderes de este Arcángel y obtener su protección: Yaho-el, Srya, Lad.

¿Quién es el ángel llamado Metratón?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA