UA

Conoce al tuyo y hazle una ofrenda para agradecerle su compañía y pedirle tus deseos.

Te enseñamos un ritual con imágenes y velas para cada signo.

Todos tenemos un Ángel Guardián que nos guía y nos protege. Pero seguramente a ti te gustaría conocer su nombre y qué día hacerle una ofrenda con velas en honor a su compañía y en virtud de tus deseos.

Antes de comenzar tu ritual, deberías saber que las velas son sólo símbolos, es decir, medios para iluminar nuestros pedidos y enviarlos al universo para que se puedan concretar.

Es conveniente también que escojas una estampa de cada Ángel o Árcángel para acompañar tu pedido.

Cada vez que enciendas una vela debes hacerlo en lugares no inflamables, lejos de ventanas abiertas y controlar cómo se consume la vela para tu mayor tranquilidad.

Aquí te mostramos una lista con los signos y sus respectivas velas de ofrenda y Ángel Protector.

Leo: Ángel Miguel, Rey del Sol. La vela es de color amarilla o dorada y su día es el domingo.

Géminis y Virgo: Arcángel Rafael, Señor de Mercurio, conocido como El Inspirador. Su vela es de color verde claro y su día el miércoles.

Cáncer: Arcángel Gabriel, mensajero lunar, Protector de las Madres. Su vela es de color blanco y el día el lunes.

Libra y Tauro: Ángel Anael, Luz de Venus. Cuida lo bello y lo armonioso. La vela correspondiente es de color rosado y su día es el viernes.

Aries: Ángel Khamael, Soldado de Marte. Es conocido como el Señor del Karma, da fuerza y decisión. Su vela es de color rojo y su día el martes.

Sagitario: Ángel Sachiel, Socio de Júpiter. Ayuda a tu bienestar. Su color de vela es el naranja y su día es el jueves.

Capricornio: Ángel Cassiel, es el Guardián de Saturno, conocido como el Ángel del Silencio. El color de la vela es el gris y su día es el sábado.

Acuario: Ángel Uriel, Amigo de Urano. Se dedica a la Magia y a la Astrología. Su vela es de color violeta y sus días son los jueves o sábados.

Piscis: Angel Asariel, Protector de Neptuno. Posee el don de la clarividencia. Su vela es de color verde mar o azul. Sus días son los viernes o domingos.

Escorpio: Ángel Azrrael, Jefe de los Invisibles. Revela los misterios. Su color de vela es el rojo oscuro y su día de ofrenda el martes.

¿Quieres saber cuál es tu Ángel Guardián según tu signo Zodiacal?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA