UA

La vibración de su configuración de signos solares es 6-8, por lo que amb@s sienten una fuerza interior que les-as impulsa a estar junt@s; a pesar de que solamente coincidan en el 50% de las veces.

De todos modos, en el plano económico este porcentaje se eleva considerablemente; y así, no es extraño que formen una asociación para llevar a cabo algún proyecto junt@s, sobre todo aquellos en los que intervenga el dinero, tanto el suyo propio como el de los demás; y, en muchos casos, tendrán un éxito considerable. A l@s dos les gusta el dinero: a Tauro le encanta conservarlo, a Sagitario le encanta ponerlo en circulación.

Como pareja les va bastante peor, pero con matices; funcionan muy bien la mitad del tiempo, y muy mal en la otra mitad: Tauro es un tanto pesimista, y muy apegad@ a la familia; Sagitario por el contrario, es obstinadamente optimista, y la familia prefiere mantenerla a cierta distancia (no es que no le guste su familia, es que es muy independiente y le gusta ir a su aire sin dar explicaciones a nadie).

No obstante, hay dos aspectos muy positivos en su relación: el humor y el sexo. Tauro se muere de risa con las tonterías y bromas de Sagitario. Y con el sexo… ¿para qué contar?, se encuentran realmente irresistibles… y el revolcón es inevitable.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA