CHISTES Y HUMOR » Vídeos de Humor, los mejores Monólogos

¿Cuáles son los mejores Monólogos de humor de David Guapo?

David regresó al viejo continente para girar por países de Europa central. Posteriormente, comenzó a tocar por salas de Barcelona. Sus actuaciones se caracterizaban por la frescura de los comentarios que hacía entre canción y canción. David ha reconocido en numerosas entrevistas que su faceta como humorista nació de la necesidad de captar la atención de los espectadores en los pubs.

Tras numerosos concursos de monólogos, su debut televisivo tuvo lugar en el canal de pago Paramount Comedy. Berto Romero le descubrió durante una de sus actuaciones y le dio la oportunidad de colaborar en Buenafuente durante el verano de 2008. Desde entonces, la carrera de David se disparó con colaboraciones en programas como El hormiguero, Ya te digo y La mañana de la COPE......Continúa...

Pedetes de princesa muerta - David Guapo - El Club de la Comedia

David Guapo nos cuenta en su monólogo en El Club de la Comedia sus aventuras y desventuras con su ex, que era una... tía muy sutil.



Mi Nombre - David Guapo - El Club de la Comedia

Lo primero que hace David Guapo al comenzar su monólogo en "El Club de la Comedia" es aclarar algo de lo que no para de oir rumores en todas partes. Se trata de la razón de su nombre artístico.



Punset y los profesores - David Guapo - El Club de la Comedia

Monólogo de David Guapo en el club de la comedia sobre el colegio. Mola salir en la tele para sorprender. Aunque la gente no se sorprende fácil, la gente dice: A mí no me sorprende nada, yo ya lo he visto todo, he visto a Paquirrín en 3D en Torrente 4. ¿qué me vas a sorprender?, y cuando crees que nada te puede sorprender, PA... eduard Punset anunciando Pan Bimbo.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro