CHISTES Y HUMOR » Vídeos de Humor, los mejores Monólogos

¿Cuáles son los mejores Monólogos de humor de Goyo Jiménez?

A partir 1988 empieza a trabajar como actor profesional de teatro y, desde entonces, no deja de acumular una vasta y fructífera trayectoria interpretativa en el escenario: Compañías como La Fura dels Baus, Cómicos, Teatro de Malta, Teatro Capitano, Teatro Fénix, Cal Teatro, La Función Delta, etc, le permiten encarnar todo tipo de personajes, dramáticos o cómicos, en diferentes propuestas escénicas: Teatro greco-romano (Sófocles, Eurípides, Aristófanes), teatro clásico (Cervantes, Lope de Vega, Tirso de Molina, Calderón, Shakespeare, Molière, Zorrilla...), o contemporáneas (Woody Allen, Francisco Nieva, Ignacio Amestoy, Rosa Montero...). Continúa

Me da vergüenza del más allá español - Goyo Jiménez en el Club de la Comedia

La "españolidad" y el amor por nuestro país es uno de los temas favoritos de Goyo. Dependiendo de en qué parte del mundo nos encontremos nos sentimos más o menos orgullosos de ser españoles. No podía ser de otra forma, este es un tema que Goyo emplea como excusa para terminar hablando de los americanos.


Exceso de agresividad - Goyo Jiménez en el Club de la Comedia


¿Cómo hubiera sido la llegada de un español a la luna?- Goyo Jiménez

Goyo Jiménez habla en El Club de la Comedia de sus programas de reportajes favoritos y termina contándnos cómo hubiera sido la versión española de la llegada del hombre a la luna.



http://www.goyojimenez.es/

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro