UA

– Vigilar el ataque de plagas y enfermedades.

Insectos: Vigilar la aparición de la araña roja: Tratar con Acaricida Araña Roja Repetir los tratamientos preventivos cada 21 días utilizando el Insecticida Concentrado puede mezclarse con el Fungida Total para una doble acción de prevención Insectos y fungos o enfermedades

Hongos o fungos: Fungicida Total, tratamiento preventivo cada 21 días Fungicida Cobre BIO Abonado: Atención especial a los árboles frutales que esta época de plena actividad exigen comida abundante.

Parras y Viña igual que los frutales Abono Complejo Supramix Abono Biológico Natural Trivalent Abono liquido crecimiento Riego regular y abundante.

Atención a los días con golpes de calor intenso.

Época de injertar árboles y arbustos, sean frutales o no.

Suprimir las ramas muertas. Limpiar bien las malas hierbas en la base de los árboles y arbustos.

Recolección: Cerezas, nísperos, albaricoques, melocotones peras, ciruelas.

Prepararse para la recolección teniendo a punto los utensilios necesarios: escaleras, cubos de plástico con el gancho de sujetar el asa por el exterior para que no dañe la fruta, tijeras, navajas, cajas de plástico con papel para cubrir el fondo, carretilla o medios de transporte mecanizados.

Todos estos preparativos son para tenerlo todo dispuesto para que la fruta una vez recolectada llegue impecable al sitio de venta o a la mesa del consumidor.

Qué es la Mosca Blanca en Jardinería?

Ayuda y Soluciones de Belleza y Salud

Ayuda y Soluciones de Bricolaje

Ayuda y Soluciones de Decoración

Ayuda y Soluciones en el Hogar

Ayuda y Soluciones en la Cocina

Ayuda y Soluciones para el Jardín y las Plantas

Qué es la Mosca Blanca en Jardinería?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales y empresas de Flores y Jardines de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

Qué es la Mosca Blanca en Jardinería?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA