UA

– Si las manijas y tiradores de latón están sucios, frótalos con una solución de agua y amoníaco o con medio limón impreganado de sal si estuvieran muy sucios.

– Expón durante todo un día al sol los objetos de latón o bronce si quieres conseguir que brillen durante tiempo.

– Aprovecha el yogur caducado, sin azúcar, para humedecer en él un paño y limpiar los objetos de latón o aluminio. Saca brillo luego.

– Con ayuda de una esponja empapada en agua amoniacada (una cucharada sopera de amoníaco por vaso de agua) frota las varillas de las cortinas de latón y luego acláralas con una esponja humedecida en agua. Sécalas bien antes de sacarles brillo con una gamuza. Puedes limpiarlo también con un limón cortado por la mitad y espolvoreado con sal fina. Aclara y seca como antes.

– Un yogurt natural puede serte de utilidad para la limpieza de un objeto de latón. Reparte el yogurt sobre la superficie a limpiar, con un trapo, frotando ligeramente. Dejando que obre su efecto durante un momento, máximo un minuto, y aclara con agua caliente. Enjuga después cuidadosamente con un trapo.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA