UA

– Si vas a comprar un congelador, ten en cuenta los siguientes datos de capacidad antes de decidirte:

Para una pareja, calcula entre 60 y 80 litros por persona
Para una familia que viva en la ciudad, entre 40 y 60 litros por persona.
Para una familia que viva en el campo, entre 60 y 80 litros por persona.

Si no sabes de qué capacidad es el congelador que necesitas, calcula sobre la base de 50 litros por miembro de la familia.

– Si vas a comprar un congelador y dudas entre los diferentes tipos, sabe que los congeladores verticales, tipo nevera, son más cómodos, se accede más fácilmente a su interior.

Los del tipo cofre, en cambio, sobre ser más baratos, consumen en torno a un 15% menos, pues su propia constitución hace que se pierda menos aire frío cuando se abre.

Por otra parte, a igual capacidad, los de cofre ofrecen alrededor de un 10% más de espacio útil.

– Si quieres acertar a la hora de comprar el congelador, se recomienda una capacidad de entre 50 y 80 litros por persona, es decir, que una familia de 4 personas requeriría un congelador de entre 200 y 320 litros.

Cuando compres congelados, asegúrate de que el termómetro del expositor donde se encuentren señala -18º.

No te lleves nunca un producto cubierto de escarcha, pues es señal de que ha sufrido una pérdida de temperatura.

Comprueba que sobres, bolsas o envoltorios estén en perfectas condiciones. Compra los congelados en último lugar, cuando ya lo tengas todo. Utiliza recipientes apropiados para su transporte.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA