UA

– Para quitar fácilmente manchas o aureolas aparecidas en una pieza de cobre bastará con frotarlas con una cebolla cruda.

– Si un vaso de agua dejó aureola sobre una superficie de madera barnizada, como primera providencia y más sencilla, trata de atenuar su presencia frotando delicadamente con un tapón de corcho.

– Para evitar el cerco dejado por una mancha limpiada con gasolina, pasa sobre ella de inmediato la plancha caliente.

– Si quieres eliminar un cerco dejado por la eliminación de una mancha, pon la tela manchada sobre un cazo con agua en ebullición. Luego la dejas secar puesta plana y a continuación la acabas de secar interponiendo entre plancha y tela un paño humedecido en agua.

– Para quitar el ruedo dejado por la cerveza en un mueble, tampónalo con un algodón humedecido en agua tibia y amoníaco.

– Algunos perfumes dejan aureolas amarillas. Para eliminarlas, frota con una mezcla de 3/4 de alcohol de 90º y 1/4 de agua.

– Para evitar el halo de las manchas quitadas con gasolina, quítalas con fécula de patata empapada en gasolina. Cepilla luego.

– Los halos de gasolina que pueden aparecer cuando quitas con ella una mancha, se eliminan frotando con aguarrás.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA