UA

La escalera es un lugar público en el que frecuentemente te cruzas con gente. Acostúmbrate a saludar. La escalera suele ser un lugar donde frecuentemente una persona se cruza con más gente, sobre todo en los edificios donde no se cuenta con ascensor. Debe, siempre que se encuentra con alguien, saludar amablemente. Si es un conocido, amigo, familiar, etc. no debe pararse en la escalera a charlar, sino que deben subir o bajar hasta un rellano o punto similar donde no estorben.

Linea Separadora de TnRelaciones

Si la escalera es estrecha, el hombre cederá el paso a la mujer, que subirá delante de él, pero la precederá en la bajada para prevenir las consecuencias de una eventual caída.

Linea Separadora de TnRelaciones

La cortesía obliga a ceder el paso a una mujer o a una persona mayor o cargada de paquetes.

Linea Separadora de TnRelaciones

Tanto los niños como los adultos evitarán alertar a todo el vecindario de su paso con sus voces o su ruido (sobre todo después de las 22 horas).

Linea Separadora de TnRelaciones

Igualmente si se ha tenido gente a cenar, al despedirla, evita convertir el rellano en una prolongación del cuarto de estar. No os entretengáis comentando todavía en voz alta. Puedes molestar a los demás.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA