UA

Si el viernes estuvisteis invitados a una fiesta o una reunión numerosa en casa de unos amigos, el sábado por la tarde o, como máximo, el domingo aprovecha un momento de tranquilidad para coger el teléfono, llamar a los anfitriones y agradecerles una vez más la invitación, elogiarles la reunión y repasar un poco con ellos la velada.

Ten en cuenta que en estas ocasiones quienes menos se enteran de cómo van las cosas son precisamente los organizadores, pendientes como están de que todo salga lo mejor posible.

Linea Separadora TnRelaciones

Si uno de tus hijos va invitado a pasar un fin de semana o unos días a casa de algún amigo o amiga, acostúmbrale a que se presente con algún obsequio para la señora de la casa; no tiene por qué ser algo de gran valor, basta con eso que se conoce como un detalle, una muestra de agradecimiento por el hecho de haber sido invitado y de compensación por las molestias que ha de causar.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA