UA


Un postre que se elabora con galletitas deshechas, queso crema y frutas.

Sencillo, rápido y fácil de preparar.

Toma nota de la receta de esta delicia.

Ingredientes:

– 250 g de manteca blanda
– 350 g de azúcar molida
– 2 cucharaditas de esencia de almendras
– 4 huevos, separadas claras y yemas
– 500 g de harina con leudante
– 1 y 1/2 tazas de leche
– 100 g de nueces picadas fino y 100 g de avellanas picadas fino
– Azúcar impalpable

dulce-frambuesas


Preparacion:

1. Batir en un tazón la manteca con el azúcar hasta lograr una crema; agregarle las yemas, una por vez, batiendo bien con cuchara de madera, luego la esencia, después en forma alternada la harina de a cucharadas y la leche, batiendo bien cada ingrediente incorporado y, por último, las claras batidas a nieve con un movimiento envolvente.

2. Separar la mitad justa en otro tazón; agregar a una parte las nueces y, a la otra, las avellanas. Mezclar ambas siempre con movimiento envolvente por el mismo motivo anterior.

3. Untar con manteca y enharinar 2 moldes para pan; colocar en ellos, respectivamente, las preparaciones; cocinarlas en horno con temperatura moderada (175ºC) durante 1 hora aproximadamente o hasta que al introducirle en el centro una aguja de broqueta o de tejer, fina, al retirarla no tenga pasta adherida. Desmoldar ambos panes sobre una rejilla e inmediatamente con la ayuda de otra volverlos a su posición primitiva; dejarlos enfriar.

4. Presentar los panes espolvoreados desde un tamiz con azúcar impalpable. Servirlos con el té, la merienda, desayuno, bebidas, etc. Envueltos con papel impermeable no plástico duran frescos muchos días, no freezer.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA