UA

Signo del Silex – Zodiaco Azteca

Este es un signo de medida, de pensar muy bien las cosas antes de hacerla.

En el aspecto económico debe analizar bien todo antes de aventurarse a las aventuras financieras.

Su salud no es excelente, con problemas de las articulaciones, en el cuello y en sus extremidades inferiores. Cuando en su vida aparezca la primera dificultad visual, no deje de asistir a su especialista.

silex

Dé riendas sueltas a su persona, nada de inhibiciones o frustraciones, lo que sienta expresélo. Encerrarse en sí mismo, traerá como resultado solamente frustraciones, trastornos de la personalidad y amargarse por gusto.

Aprenda a disfrutar de la vida, no se aferre a las cosas negativas.

Cuando recuerde su vida póngalo todo en una balanza y verá que ha vivido momentos llenos de felicidad que son en realidad el resumen de su vida.

Usted es una persona con una gran fortuna en el amor, cuidado con las aventuras, éstas pueden traerle más complicaciones, que placer, piense muy bien antes de actuar.

Nunca deje lo seguro por lo inseguro y desconocido. Tenga presente que en el amor existe el sacrificio y se debe de entregar la vida sin pedir nada a cambio y con gran placer.

Luche fuertemente por tener relaciones duraderas. Su suerte en el amor se inclina hacia las aventuras o flirteos de poca altura.

El amor verdadero le llegará, pero debe ceder, la persona amada no es perfecta; antes de amar sus virtudes, adore sus defectos, de otra forma, se dará cuenta que conoció a su amor después de haberlo perdido para siempre.

Evite los enfrentamientos con la familia, finalmente ella siempre termina abriéndole de alguna forma u otra las puertas que Usted necesita.

Se verá extremadamente unido a su familia aunque a veces desee lo contrario, ésta le reportará beneficios nada despreciables en la vida. Es muy importante que aprenda a ser un poco tolerante.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA