UA

Significado de los sueños

A B C D E F G H I J K L M N

O P Q R S T U V W X Y Z

RABIA
Si ha soñado con un animal rabioso es que vivirá escenas llenas de dolor, estará lleno de impaciencia y se disgustará con frecuencia.

RAMA
Significa la posibilidad de establecer relaciones muy importantes y llenas de ventaja y provecho para Usted, las noticias agradables que está esperando le llegarán.

RAMERA
Significa que tiene placeres muy superficiales, alegrías efímeras, y está lleno de celos.

RAMILLETE
Quiere decir que se aproxima una linda boda o un importante evento social.

RANA
Ver ranas en sueños es que debe ser más discreto. Oír a las ranas es que se presagia la muerte o la enfermedad de alguna persona muy querida.

RAQUETA
Cuando se juega con una es que se hará un recibimiento favorable a la persona que espera o dónde lo están esperando, hospitalidad, paz interior en su vida y una gran tranquilidad en el hogar.

RATA: RATONES
Es la posibilidad de que en su casa pueden robarle o hacerse un fuego, puede verse en situaciones de peligro, y aparecer de repente un pleito.

RAYO: RELAMPAGO
Si cae sobre una casa cercana o cerca de ella quiere decir desolación, tristeza, un fuerte ataque por parte de sus enemigos. Si cae en sueños cerca de Usted o de otra persona es que vivirá situaciones que lo llenarán de cólera, tendrá que enfrentar disputas, envidias, mediocridades y situaciones violentas.

relampago

RECAMARA
Dormir o descansar en una recámara es que tiene un amor secreto, con muchas pasiones escondidas. Solo debe realizarlo todo con un poco de cautela y no fiarse demasiado de las personas.

RECIBIMIENTO

Si en sueños es favorable es que tendrá buenas noticias y prosperidad. Si es desagradable es que será traicionado y lo enredarán en chismes, su pareja le puede ser infiel.

REDES
Si está atrapado en una red es que se sentirá lleno de confusión, incompetencia, intranquilidad y mucho desasosiego, pescar con una red es que debe echarse a la espalda muchas cosas para que no logren lastimarlo.

REFRESCO
Si se bebe uno es que su vida hará un cambio bien profundo, basado en nuevas empresas y un viaje productivo.

REGALO
Si lo recibe es que tendrá bienestar, cambio de su suerte y recibirá buenas noticias. Si lo da es señal de que le responderán con ingratitud y vivirá situaciones desagradables.

REGAR
Si es un jardín o flores es que la abundancia le toca a la puerta y si algún amigo o familiar está enfermo, se recuperará satisfactoriamente, el triunfo y el éxito están de su lado.

REGRESO
Si es el de una persona ausente es que recuperará todo lo que había perdido y estaba anhelando, puede reconciliarse con esa persona que tanto ama.

REIR
Significa separación, malas noticias, burlas y trabajos pesados y extremadamente complicados.

RELOJ
Si es de pared, de bolsillo o pulsera indica que resurgirán las llamas de un amor del pasado, es que si lo analiza ha malgastado el tiempo en situaciones infructuosas y se ha llenado de odios y rencores.

REMAR
Si son aguas tranquilas significa seguridad en su vida, las empresas le serán útiles y beneficiosas, solo debe saber aprovecharlas. Si rema en sueños en aguas turbias es que vivirá discordias, penas, aflicciones y mucho miedo.

RENCOR Véase ODIO.

RENTA

Si renta o paga la renta de un alquiler es que está lleno de insatisfacciones, desconsuelos, peleas e incomprensiones.

REPTIL
Significa que debe cuidarse muy bien de las personas que se le acercan con malas intenciones.

reptil


RESBALAR Véase PATINAR.

RESFRIADO Véase GRIPE.

RETRATO
Si sueña un retrato o una fotografía cualquiera es que presagia enfermedad y su amor no le hará plenamente feliz.

REVOLUCIÓN
Si sueña con una es que tendrá problemas, dificultades, perturbaciones emocionales y desequilibrio nervioso.

REVOLVER
Véase ARMAS.

REY
Quiere decir que recibirá un regalo y noticias agradables de forma inesperada, también es honor y suerte en la fortuna. Si sueña con los súbditos es que está rodeado de personas hipócritas y traicioneras.

RIÑA Véase QUERELLA, PLEITO.

RIO
Si se encuentra apacible y poco caudaloso es que se le avecina una enfermedad sencilla y está trabajando en algo de forma infructuosa. Debe ser muy precavido, se le pueden acercar tiempos de conflictos, desgracias, enfrentamientos, envidias y mucho peligro. Si nada en un río es la posibilidad de dejarse enredar en habladurías y chismes que siempre traen malos resultados.

RIQUEZA Véase DINERO.

ROBO
Si roba o es víctima de uno es que puede sufrir pérdidas por su propia culpa, puede sentirse decaído, triste y con una gran frustración en su alma, pero puede caer bien en círculos de amigos.

ROCAS
Si las está subiendo en sueños es que tendrá fama, buena salud, fortaleza de alma y una vida larga y saludable. Si las está bajando es que se sentirá muy mal de espíritu, con mucha tristeza y un fuerte sentido de la frustración.

ROSARIO
Cuando se sueña que se está rezando es que dará consuelo a amigos y familiares que lo necesitan, pero vivirá situaciones muy alegres.

rosario

ROSAS
Si son bellas y puede olerlas es que su amor es correspondido. Si las regala es que la rivalidad y los celos dominarán su vida.

ROSTRO Véase CARA.

RUEDAS
Quieren decir prosperidad, negocios con grandes ganancias, triunfos y logros de todos los planes pensados.

RUIDO
Significan en sueños conflictos y problemas de todo tipo, disgustos con la familia y en el trabajo, enredos y fuertes discordias.

RUINA
Cuando se sueña que se esta en ruinas o en una quiebra total significa que estará de luto, lleno de pereza para el trabajo, y que su futuro no es nada planificado ni ordenado. Si ha soñado con una ruina arqueológica es que puede tener fortuna, pactos que le serán bien beneficiosos y sus grandes proyectos podrá realizarlos finalmente.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA