UA

Significado de los sueños

A B C D E F G H I J K L M N

O P Q R S T U V W X Y Z

QUEMAR
Si es su casa es un mal augurio, peligro, enfermedad o muerte, debe velar por sus economías.

Si sueña que se quema alguna parte de su cuerpo es que la fortuna no lo desea acompañar en nada y en su trabajo las cosas no marchan del todo bien.

Si se quema algún mueble o parte de su casa es que alguna disputa se le avecina y tendrá que enfrentar conflictos familiares y con los amigos.

Si lo que se quema en sueños es un edificio significa que grandes problemas se le están acercando y debe enfrentarlos. Si se está quemando a fuego lento es que su vida sentimental se encuentra en una total crisis y puede terminarse.

QUERELLA

Si en entre amigos es que tendrá dificultades y enredos. Si es entre hombres quiere decir cobardía. Si es entre feminas significa rivalidad. Si es entre hombre y mujer es que se efectuará una boda de forma inesperada.

QUESO
Si lo come es que sus relaciones personales se estrecharán inmensamente.

QUINTA
Si está en el sueño provista de trigo es que sus negocios fructificarán, el dinero caerá como por arte de magia en su mano, saldrá ganando en pleitos y conflictos.

finca

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA