UA

Significado de los sueños

A B C D E F G H I J K L M N

O P Q R S T U V W X Y Z

PADRE
Si sueña con su padre es que grandes responsabilidades le esperan y debe afrontarlas. Si su padre está fallecido y sueña con él es que se presagia malos momentos pero que saldrá victorioso de ellos. Vivir en sueños con su padre es que encontrará la seguridad y recibirá noticias que lo harán sentir de forma maravillosa.

PADRINO

Soñar con él es que recibirá la protección, ayuda y comprensión de personas que le aman.

PAGAR

Si sueña que está efectuando alguno que otro pago es que logrará que sus más grandes e importantes deseos se harán realidad, triunfará sobre todas las dificultades.

PAJARO(S)
Cuando en sueños se presenta uno o varios pájaros es que vivirá una mezcla de alegrías y momentos difíciles. Matarlos cuando se sueña es que debe cuidarse de personas astutas y muy inteligentes, alerta siempre. Si los persigue es que se le presentarán problemas de salud nada serios. Cuando los oye cantar es que se le acerca la prosperidad en el trabajo y los negocios. Si ha soñado con aves nocturnas o de presa quieren decir que se le presentarán o podrá comprobar a amistades falsas y que lo traicionan.

PALACIO
Cuando se sueña que está habitado significa que sus ideas y fantasías no se podrán realizar por lo menos en el tiempo presente.

PALMERA

Cuando se ve una o varia palmeras quieren decir que tendrá salud, alegría, paz, una larga y feliz vida conyugal, la buena suerte le sonreirá.

PALOMA

Una o varias es señal de paz, armonía y tranquilidad en el hogar. Alguna persona que está en estos momentos ausente puede encontrarla nuevamente.

palomas

PAN
Cuando se sueña que se come indica que tendrá una buena racha económica y que nada le faltará, todo lo tendrá en abundancia. Cocinarlo es que tendrá bienestar, provecho, buen agüero, y las relaciones con personas buenas y muy agradables.

PANTALETAS
Quieren decir firmeza y seguridad en sus objetivos. No diga nada de sus secretos, si los habla no podrá realizar lo que se ha planteado.

PANTANO
Cuando en el sueño vemos un pantano o agua estancada es que tendrá obstáculos, problemas y dificultades muy difíciles de vencer. Esto significa enfermedad y muerte próxima de una persona muy querida.

PAÑO
Si tiene un paño en su cara o aparece un paño es que tendrá la posibilidad de accidentes domésticos o en el trabajo. Debe ser muy precavido.

PAPAS O PATATAS
Significan el riesgo que puede sufrir por un desengaño de amor. Debe cuidarse de su relación con la persona que ama.

PAPEL
Un papel escrito, indica que noticias agradables se acercan. Un papel blanco significa la presencia del amor y de los placeres puros. Un sueño con un papel pintado es que lo rodea un ambiente hipócrita y de celos.

PARAGUAS
Véase SOMBRILLA.

PARAISO
Soñar con él es que vivirá momentos gratos en compañía de sus parientes. También son satisfacciones en el trabajo, su salud marcha de maravilla.

PARAJE
Si se encuentra en el sueño en un bello paraje es que se tendrán noticias de una persona que no está cerca de Usted desde hace mucho tiempo. La familia puede convertirse en numerosa.

PARALITICO
Significa que determinadas personas se interpondrán para que no pueda llegar a realizar sus objetivos. En el trabajo se presentarán obstáculos y serias dificultades.

PARED
Cuando se ha soñado con una pared es que en su camino debe enfrentar una gran cantidad de obstáculos, puede perder bienes materiales. Si sueña que salta la pared es que podrá derribar todas las dificultades y problemas que tiene en su camino.

pared

PARIENTES
Es felicidad y oportunidad de realizar un viaje próximo.

PARQUE

Caminar o jugar en un parque es que su bienestar es próximo.

PARTES SEXUALES Véase ORGANOS REPRODUCTORES.

PARTO

Estar en sueños presente en un parto es recibir inesperadamente noticias agradables. Si el parto es difícil son muchas penas y contrariedades. Si una mujer que está embarazada sueña que da a luz un varón es señal de que su hijo será de muy buena salud y le hará muy feliz. Si sueña que da a luz una niña es que puede padecer dentro de muy poco una terrible enfermedad moral.

PASAPORTE
Cuando se adquiere o se hace uso de un pasaporte es que habrá cambios y acontecimientos inesperados. Su sufrimiento o malestar es excesivo con relación a su situación real.

PASTEL
Preparar un pastel es que será participe de chismes, murmuraciones, pactos secretos con fines ilegales. Si se come un pastel es que debe cuidar muy bien de los negocios, dinero y propiedades

PATINAR
Si patina o resbala es una clara señal del deshonor, deterioro de la salud, falta total de confianza en sí mismo y la posibilidad de sufrir ataques de personas enemigas y llenas de envidia.

PATO

Cuando en sueños aparecen uno o varios patos quiere esto decir que la prosperidad y la buena suerte están de su lado. Si ve que atacan es que debe estar en alerta y cuidarse muy bien de personas agresivas y astutas.

PAVO
En sueños quiere decir que tendrá comunicación con una señora tonta y extremadamente desagradable, ésta puede hacerle pasar un mal rato.

PECHO Véase BUSTO.

PEINAR
Si es Usted la persona que se peina es que puede padecer enfermedad, muerte, peligro de ser víctima de un accidente o un robo.

PELIGRO

El soñar con peligro es que sufrirá angustias, desesperación y mucho miedo. Pérdidas temporales en la economía o en sus negocios.

PELO Véase CABELLOS.

PELOTA
Cuando se sueña que se ha jugado con una pelota es que tendrá enredos, conflictos, dificultades en los negocios, el trabajo y los contratos, está falto de metas y de cosas objetivas y concretas.

PELUCA
Si ha soñado con una peluca o usa una es que está rodeado de hipocresía, falsos amigos, infidelidad por parte de la persona que ama.

PERA
Cuando se comen peras verdes o agrias es que habrá separación, divorcio, disgusto y la familia se alejará de Usted por diferentes razones. Si son maduras es que vivirá alegrías y grandes satisfacciones.

PERFUME

Si se unta en sueños es señal de presunción y orgullo por su lado. Aprenda a ser una persona más humilde. Si sueña un perfume con aroma desagradable es señal de que está lleno de odios.

PERIODICO

Comprar o leer en sueños el periódico es que está lleno de temores infundados, se le está calumniando y se habla extremadamente mal de Usted.

PERLA
Significan buenas cosas le esperan, sus amistades son leales, será visitado por personas que ama y gozará de una excelente salud.

PERRO

Si sueña con su perro es que determinada persona necesitará de su ayuda y consejo, por nada del mundo deje de ayudarlo. El perro del sueño es uno extraño es que sufrirá engaños, daños y sufrirá alguna que otra cosa negativa. Si el perro es rabioso es señal de ira, enojos y mucha tristeza. Si el perro lo muerde es que se habla en exceso mal de Usted. En sueños ve a perros peleando es que la situación con su persona amada puede transformarse en un gran lío. Si el perro ladra en sueños debe cuidarse de los malos entendidos y de los chismes mal intencionados.

perros

PESADILLA
Significa precaución, angustias, miedo a la vida y enfrentar sin miedo los problemas de la vida cotidiana. Aprenda a relajarse y ver las cosas y situaciones desde una óptica bien diferente.

PESCADO

Es un claro signo de paz y tranquilidad en su familia, su alma está limpia de pecados. Si en sueños pesca peces grandes le dirán mentiras o secretos. Si peces pequeños es que tendrá pleitos y peligros se acercan a su persona, pueden invitarlo a participar de una fiesta.

PESO
Ganarlos es riqueza de repente, vivir placeres intensamente. Cuando se pierden es que tendrá penas, enfermedades y grandes pérdidas económicas.

PETACA Véase MALETA.

PIANO

Cuando se toca o escucha el piano es que tendrá un gran amor correspondido y muy dulce, aprender a tocarlo significa deseos y placeres todos satisfechos.

PIEDRAS
Cuando caminas sobre piedras es que serás la víctima favorita de un gran engaño. Si son piedras preciosas es que todo en su vida es efímero, debe llenarlo de un sentido objetivo y práctico.

PIERNAS

Si son unas piernas fuertes es que solucionará todos sus problemas, se llenará de felicidad y de salud. Si la pierna con la que soñó está amputada o quebrada es que la muerte de un ser querido está cerca, puede enfermar cualquiera de su familia. Si son piernas débiles es que vivirá aflicciones, penas y situaciones difíciles con la economía. Si están hinchadas es que tendrá suerte en los juegos del azar, el dinero inesperado y la riqueza.

PIES

Cuando sueña que los está lavando es que su trabajo lo llenará de preocupaciones e inquietudes, se verá envuelto en contratiempos. Si sueña que le cortan un pie es que sufrirá pérdidas económicas, infortunios y separación de amigos, familiares y hasta de pareja. Si los pies están sucios o enfermos la deshonra y el acecho de los enemigos está dominando su vida. Si los pies presentan ulceras es que vivirá experiencias llenas de ingratitud, riñas y pleitos.

PINTAR

Si sueña que pinta en colores vivos significa que su amor es desafortunado y no tendrá un final feliz. Si los colores son oscuros es que vivirá melancolías, tristezas y penas.

PIOJO

Si le pican en sueños es que desconfíe de personas miserables y mezquinas que la utilizarán en todos los aspectos. Si en sueños los ve o los siente es que el dinero le llegará de forma muy fácil.

PIPA
Cuando la fuma es que vivirá una mezcla de sentimientos. Si se rompe es que debe enfrentarse a diferentes disputas.

PIRAMIDE
Significa que conocerá personas muy interesantes de otros países y culturas.

PLANCHAR
Si en el sueño está planchando la ropa es que debe ser muy observador para no cometer errores.

PLANTAS
Si son verdes significa fortuna y gran fama. Si son secas es que una noticia algo triste le llegará dentro de muy pronto.

PLATA
Cuando se compran es que el riesgo de ser sobornado es muy alto, debe de ser cuidadoso. Si la encuentra es que un encuentro de sorpresa le hará inmensamente feliz. Si la vende es que un secreto muy importante en su vida será conocido.

PLATO

Romper platos en sueños es que realizará grandes gastos de repente ocasionándole una gran pérdida económica. Si el plato está lleno de alimentos significa riquezas, opulencia y muy buen bienestar. Si es de oro o plata le vienen tiempos de disgustos y peleas.

PLEITO
Cuando se pelea con otra persona es que se encontrará envuelto en situaciones peligrosas, de engaño y de mucho riesgo.

PLUMA
Si estas son negras quieren decir infortunio, enfermedad, cólera, ira, sentirse incomodo. Si son blancas es que una relación feliz se le está acercando.

POBRE
Significa desengaños y decepciones.

POLLO
Si sueña que está piando es que sufrirá calumnias por parte de la familia. Si están silenciosos es que se sentirá muy seguro y lleno de esperanzas.

POSTRE
Cuando se está comiendo es que su amor es muy puro y bello, tendrá unos negocios bien ventajosos y gozará de muy buena salud.

postres

POZO
Caer en un pozo es que sufrirá decepciones sentimentales bien fuerte. Sacar en sueños agua de un pozo es que tendrá alegrías y lleno de energías positivas. Si el pozo es de agua clara es el presagio de un nuevo bebé. De agua turbia es que se acercan contrariedades y tristezas.

PRADO

Si es un prado hermoso es que sus ilusiones se realizarán sin dificultad, sus empresas serán fructíferas.

PRECIPICIO
Cuando se sueña que se cae en uno es que sufrirá afrentas e injurias, su negocio puede venirse a bajo.

PREMIO
Cuando se recibe uno es que tiene la posibilidad de sufrir daños en la esfera material. Si sueña que está dando un premio es que su trabajo será muy productivo y su economía mejorará.

PRESIDIO, PRISION:
Véase CARCEL.

PRIMO O PRIMA

Es que será engañado, traicionado y le llegarán muy malas noticias.

PROFESIÓN

Cuando se sueña que se está ejerciendo una profesión real o no es que la prosperidad le llegará de forma segura.

PUENTE
Si lo está atravesando es que vencerá todos los problemas y dificultades que encuentre en su vida.

PUERTA
Significa que todos los contratiempos que tenga los derrumbará y solucionará todos sus problemas.

PUERTO
Alcanzará las metas que se ha propuesto, tendrá buena suerte y gozará de la felicidad.

PULGAS

Si en sueños es picado quiere decir que las metas que se ha propuesto serán realizadas con gran éxito.

PUÑAL
Cuando se sueña que se está utilizando es que no debe descuidarse de sus enemigos, o de toda persona que Usted sabe puede hacerle algún tipo de daño, evite los chismes, le pueden traer serias dificultades.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA