UA

Significado de los sueños

A B C D E F G H I J K L M N

O P Q R S T U V W X Y Z

NACIMIENTO
Si es de un bebe es que tendrá nuevos sucesos y lo harán sentir muy feliz. También son noticias favorables. Un encuentro con una persona agradable le hará sentir muy feliz.

NAIPES
Cuando se sueña que se están jugando los naipes es que puede presentar peligro de caer en una situación extremadamente violenta, debe guiarse por la razón, no por los instintos.

NALGAS
Si sueña con sus propias nalgas es que será víctima de situaciones hipócritas, cuidado con las traiciones, Si son las nalgas de una mujer es que siente fuertes deseos de sexo, pero éstos están muy reprimidos, de riendas sueltas a ellos.

NARANJA
Cuando se cortan o comen naranjas es que sufrirá desdichas, tristezas, puede presentar problemas de salud y en el trabajo, las dificultades le están dando vueltas.

NARIZ

Cuando en el sueño se sufre una lesión en la nariz es que puede verse involucrado en chismes y murmuraciones. Si la nariz es grande tendrá enojos, iras y envidias. En el sueño le aparece una nariz pequeña es la señal de problemas y disgustos sin importancia. Si la nariz está obstaculizada es que en su vida privada y profesional tendrá serias dificultades.

NATACIÓN
Cuando se práctica en sueños es que tiene la posibilidad de obtener una cantidad de dinero de forma inesperada, le sonríe la riqueza.


NAVAJA
Si en el sueño se corta con una es que debe tener un cuidado extremo con lo que comenta, con lo que dice, con sus expresiones. Si se rasura con una navaja es que tendrá la posibilidad de solucionar sus problemas, no tiene que preocuparse del tiempo, los vencerá.

NAVE Véase BARCO.

NEGOCIOS
Si sueña que su negocio es prospero es el presagio de tener una buena época, con fortuna y alegrías, se rodeará de excelentes relaciones amorosas. Si en el sueño el negocio no le marcha bien es que la deslealtad es lo que prima en las personas que le rodean.

NIEBLA
Esto quiere decir que sus sentimientos son confusos respecto a la persona que ama.

NIEVE

Esto en sueños se traduce como el enfriamiento de las relaciones de todo tipo, en el aspecto sentimental es divorcio o separación, debe tomar sus medidas para no llegar a esta situación. En el ambiente familiar se respira profundamente la tensión y las contrariedades.

NIÑO(A)
Si aparecen en sueños uno o varios niños que están jugando es que se le acercan noticias muy agradables y que está esperando, tendrá éxitos y armonía en el hogar. Si sueña con la muerte de un niño es que se presagian dificultades, ideas pesimistas, debe liberarse de toda esa energía negativa. Si es una mujer embarazada la que sueña con el nacimiento de un niño es que su bebé nacerá de un parto feliz, y será bello y muy saludable.

NOCHE
Cuando se sueña que se camina en la noche sin luna es que se presagia la llegada de una enfermedad, muerte, pérdida de dinero, penas, peligros o se puede producir un accidente fatal.

NOTARIO
Cuando se sueña que se necesita la presencia de un notario quiere decir en sueños que debe tener cuidado y tomar sus precauciones en todo lo que firma o contrata, no se deje guiar por la primera impresión, sea objetivo y profundo, debe primar en Usted el análisis, puede encontrarse con personas de muy mala fe que quieran engañarlo, debe cuidarse de ellos y saber detectarlos a tiempo.

NOTICIA
Cuando se sueña que se reciben noticias agradables, quiere decir que su dicha es muy efímera, nada constante, se esfumará rápidamente. Si son noticias desagradables es que puede sufrir dolor, sus esperanzas no están bien infundadas, puede sufrir disgustos y enemistades.


NOVIO(A)
Si es una persona que se encuentra sola y sueña con una pareja es que recibirá satisfacciones en su vida amorosa, alguien puede llegar de repente, no está lejos la llegada en su vida de la persona que ha soñado siempre.

NUBE
Cuando se vuela en sueños entre nubes es que vive muy profundamente un mundo fantasioso, lleno de ideas y sueños. Es una alerta de que se puede soñar pero la realidad existe, debe enfrentarla y ser práctico para enfrentar al mundo objetivo.

NUERA

Quiere decir que en la familia existirán alguno que otro encontronazo.

NUEZ

Comprar, vender, o comer nueces es que pronto participará de sucesos y ceremonias importantes.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA