UA

Significado de los sueños

A B C D E F G H I J K L M N

O P Q R S T U V W X Y Z

IGLESIA
Si se entra a una iglesia es que la fidelidad es completa con respecto a su relación amorosa. Construir una iglesia es señal de fortaleza de alma. Rezar dentro de ésta es recibir la ayuda que tanto se desea, es tener optimismo y alegría.

ILUMINACIÓN
Es que existen nuevas esperanzas, puede presentar alguna enfermedad o desasosiego.

ILUMINAR
Si es de vivos colores significa alegrías, pero si es de colores oscuros son desgracias en el amor.

IMÁGENES
Debe de cuidarse de personas hipócritas y mentirosas, tiene riesgo de ser víctima de chismes y habladurías.

IMAN DE PIEDRA

Significa en sueños que ejercerá una fuerte atracción y tendrá un dominio sobre determinadas personas, con quien podría comenzar una linda amistad.

IMPOTENCIA
Si en sueños lo es ante determinada situación significa fracasos, mucho trabajo y poca remuneración, puede tener gastos imprevistos.

IMPRENTA
Esto en sueños quiere decir que existirá un período de presiones exageradas, intranquilidad, y fuertes daños materiales, debe de tener presente que siempre después de la tormenta viene la calma.

suenos/incendio


INCENDIO
Es un auguro de fuertes pasiones, odios, envidias y rencores.

INCIENSO
Si en sueños se está quemando es una gran falsa de vanidad, celos, desconfianza, riñas, pleitos de poca importancia.

INDISGESTION
Si la padece es que puede padecer alguna que otra enfermedad producida por exceso de alimentos. Puede tener encuentros desagradables con personas queridas.

INFIERNO
Soñar que está en el infierno significa que tendrá discordias, disgustos y daños ocasionados por personas de muy mala voluntad. Salir del infierno en el sueño es que podrá solucionar todos los problemas de salud, recibirá excelentes noticias.

INFLAMACIÓN

Cuando se padece en cualquier parte del cuerpo es la prosperidad económica, éxito, ganancias, seguridad y provecho.

INGLES

Soñar esto es que puede tener riesgo de sufrir accidentes, inoportunidad en las labores diarias y atraso en los pagos.

INGRATITUD
Esto quiere decir que recibirá noticias desagradables, padecerá malestares transitorios, contradicciones internas y nerviosismos.

INJUSTICIA
Cuando en el sueño le cometen o comete este feo acto es que no todo resultará como lo tenia previsto. Se encontrará con personas desconcertantes, puede ser animadversión.

INQUIETUD
Esto quiere decir la posibilidad de que le inviten a un evento social, puede tener problemas y obstáculos que se impondrán en el camino.

suenos/inquietud


INSOMNIO
Cuando se padece es un indicio que le harán pasar un mal rato, sucesos imprevistos que le angustiarán grandemente, puede verse involucrado en luto.

INSTRUMENTOS MUSICALES
Tocar alguno que u oírlo es que tendrá un encuentro inesperado, recibirá noticias desagradables, puede recibir ayuda y los medios necesarios para lograr sus propósitos. Tendrá que firmar documentos o escritos. Acudir a un concierto significa armonía en sus relaciones. Si el instrumento es de viento quiere decir que hay alguna que otra boda cerca, fiesta alegría y salud.

INSULTOS
Cuando en sueños se insulta o se es insultado quiere decir que tiene la posibilidad de sufrir asalto, robo y agresiones.

INTESTINO
Cuando en el sueño se comen los propios es que se descubrirán grandes secretos. Comer ajenos significa indultos y favores que recibirá de una persona cercana. Arrojarlos de su organismo significan que sus males tendrán solución.

INUNDACIÓN
En sueños quiere decir riqueza, abundancia y dinero en cantidades de forma inesperada.

INVENTARIO
Significa avaricias, y un fuerte apego por las cosas materiales.

ISLA
Soñar que se está en una isla es que puede sufrir un abandono o alejamiento de personas queridas, ensimismamiento, debe ser más extrovertido y amistoso.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA