UA

Significado de los sueños

A B C D E F G H I J K L M N

O P Q R S T U V W X Y Z


FACHADA

Si es de un edificio es que aparenta o intenta ser una persona diferente, pero su personalidad real no desea que salga a la luz. Si es la fachada de una iglesia quiere decir un falso arrepentimiento, mentira y engaño.

FALTA

Si en el sueño es Usted la persona que la comete es que debe tener mucho cuidado para no herir a las personas que le quieren. Si la falta en el sueño es cometida por otra persona es que alguien le brindará su apoyo, su ayuda.

FAMILIA
Cuando se sueña con la familia esto quiere decir que tendrá alegrías y se le acerca un buen presagio.

FAMILIARIDADES
Si en el sueño es con personas extrañas debe tener precaución y no contar sus problemas a las otras personas.

FANTASMA
Cuando se sueña con ellos es que tendrá intranquilidad y desasosiego. Los problemas lo están llenando de turbaciones, su estado psíquico es algo paranoico.

FARO
Quiere decir que tendrá acontecimientos felices que le harán saltar de alegría.

faro


FATIGA
Cuando Usted es la persona fatigada, es que se le acercan penas y dificultades. Se acerca un periodo de tristezas y melancolías.

FAVOR
Si en el sueño se recibe un favor es que la adulación que le están haciendo es falsa. Solicitar un favor es que le reprocharán su forma de actuar. Tratar de recibir un favor de una persona del sexo opuesto es que se avecina un feliz matrimonio.

FELICIDAD
Si en el sueño es Usted una persona completamente feliz es que las contrariedades y las turbaciones se le están acercando.

FERIA
Significa que puede tener muchos problemas, turbaciones e inquietudes.

FERROCARRIL
Si en el sueño se viaja en uno es un presagio de fortaleza y voluntad. Accidentes en ferrocarril significan peligros que están muy cerca. Es una alerta de que debe ser cauto con sus metas y objetivos.

FICHA
Es que recibirá el apoyo y cooperación incondicional de otras personas.

FIDELIDAD
Si Usted es quien la promete es que su falta de confianza en la persona que ama es muy grande. Ser infiel en el sueño es que vivirá traiciones y problemas.

FIEBRE
Padecerla o que la tiene otra persona es que su ambición y avaricia son extremadamente exagerada.

FIESTA
Esto significa que está viviendo pasiones y deseos reprimidos. Su alegría es muy pasajera.

FIGURA
Significa la posibilidad de sufrir un accidente por lo que debe tener mucho cuidado. Puede tener problemas familiares, pleitos cotidianos y contrariedades.

FIRMA
Es que tiene grandes compromisos por cumplir, pero que debe tener cuidado en no excederse y no debe fiarse demasiado.

firma


FLAUTA
Es que un romance le está rondando. Asistirá a fiestas o boda.

FLECHA
Quiere decir en el sueño que sus sentimientos se encuentran heridos y que vivirá contratiempos. Peligro de accidente.

FLORES
Se le acercan romances nuevos, gozará de una unión familiar y tendrá buena salud.

FORTALEZA
Soñar con ella es que está o debe de estar muy optimista, tendrá buenos presagios, firmeza en sus objetivos y su voluntad es férrea.

FORTUNA
Significa que le ofrecerán un a proposición muy favorable que debe pensarla bien, pero no dejar que se le vaya de la mano. Se aproxima muy buena época para Usted.

FOSFORO
Encender un fósforo en el sueño es que nuevos incentivos se le están aproximando. Las alegrías vendrán de repente.

FRACTURAR

Si es la persona que la sufre en cualquier parte de su cuerpo es que puede tener pérdidas materiales y ser víctima de robos. Tendrá tristezas y enfermedad.

FREIR
Si es Usted la persona que en el sueño está friendo significa que se verá en enredos y chismes. Si come algún alimento frito significa que sufrirá malestares físicos, penas y sufrimientos.

FRENO
Si esta pisando el freno de un automóvil es que esta listo para superar los obstáculos que puedan estar en su camino. El freno es de caballo es que su amor es totalmente correspondido.
FRENTE
Si la frente es ancha, sus bienes aumentarán. Si es estrecha tendrá la pérdida de cosas materiales. Si la frente es de metal es que existirán pleitos familiares. Una frente herida es que existirá en Usted un divorcio o una superación.

FRESAS
Es que tiene fuertes deseos algo anormales y la lujuria hace presa en su persona.

FRIJOLES
Soñar que se compran frijoles es tendrá perdidas, podrá sufrir enfermedades y tristezas. Cocinarlos es que tendrá que sufrir arduos trabajos.

FRIO
Cuando se tiene frío en una época calurosa es que los proyectos trazados podrán llevarse a cabo. Si el frío está en su estación es que está falta de cariño y de afecto.

FRUTA
Cuando se sueña que se comen frutas quiere decir que tendrá muy buena suerte y los proyectos podrá llevarlos a cabo. Si la fruta está podrida es que siente odios irreconciliables y envidias.

comer-fruta


FUEGO
Si en el sueño esta encendido quiere decir que vivirá relaciones armónica y estables. Su hogar se llenará de paz. Si en el sueño se quema tendrá contratiempos bien difíciles y enfermedades. Si está apagado es que se aclararán los malos entendidos.

FUENTE
Si es de aguas cristalinas quiere decir que no debe preocuparse, se reconciliará con su ser querido. Si la fuente es de aguas turbias significa que existirán rivalidades y odio. Ver en sueños brotar una fuente en la casa quiere decir que tiene muchas ideas nuevas en la mente y proyectos.

FUERTE Y/O FUERZA
Significa en sueños valentía, arroyo, atrevimiento. No debe confiarse de su buena suerte, está no es un esclavo que sigue fielmente a su amo.

FUMAR
Si se fuma un puro es que es una persona falta de madurez y con serios complejos sexuales, no sabe disfrutar ampliamente del sexo, mucho menos del amor. Si fuma un cigarrillo es que tendrá turbaciones e inquietudes. Si fuma en pipa s que se le acercan alegrías combinadas con conflictos.

FUNERAL
Asistir a un funeral es que algún ser querido morirá o la familia se alejará. Si se está presenciando el propio es que su amor es fallido o su matrimonio va por mal camino.

FUSIL
Tirar de un fusil es que hará muy malas empresas, los negocios son complejos y dificultosos.

FUSILAR
Si en el sueño lo fusilan significa muerte y enfermedad. Ver fusilar a otras personas significa que triunfará sobre sus enemigos.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA