ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Interpretación de Sueños

¿Te cuesta entender el significado de un sueño?

 

Significado de los sueños

A B C D E F G H I J K L M N

O P Q R S T U V W X Y Z

 

ABANDONO

Cuando se sueña que uno ha sido abandonado por la persona que ama, quiere decir que sufrirá más rápido de lo que puede imaginarse una fuerte decepción, originada por influencias de terceras personas. Si lo que ha soñado es que ha abandonado el hogar esto significa que tendrá una buena época en lo que a las economías se refiere y tiene que saber aprovecharla, para que no se le vaya de la mano.

ABANICO

Cuando se sueña con un bello abanico, grande y con lindos colores, esto significa que necesita ver la vida con un optimismo mayor, olvidarse del pesimismo y las energías negativas que a veces le dominan y reconocer lo bello de la vida. Si el abanico es de color negro esto es una traición de parte de una persona cercana y debe ser extremadamente cauteloso y precavido.

ABEJAS

Soñar con estos maravillosos animalitos quiere decir que se le acerca una buena época de esplendor económico y de excelentes noticias que desde hacía mucho tiempo estaba deseando. Si en el sueño Usted es picado por una abeja esto significa que tendrá un gran disgusto que lo dejará por mucho tiempo profundamente disgustado. Si la abeja es matada por Usted o cualquier otra persona se le acerca entonces, una época muy difícil y debe estar bien preparado para enfrentarla.

ABISMO

Cuando se sueña con un abismo profundo y muy oscuro quiere decir que dentro de su persona esta sintiendo una gran inseguridad, y esta lleno de miedo para enfrentar las situaciones complicadas de la vida, luchar contra ellas y tratar de vencerlas o no darse fácilmente por vencido. Debe estar preparado ya que puede ser que una persona cerca y muy amada por Usted fallezca rápidamente y de sorpresa.

sueños abismo

ABOGADO

Si sueña que necesita un abogado esto es que alguien le ayudará a resolver sus problemas de forma incondicional y desinteresada. Si sueña que está conversando con un abogado entonces recibirá malas noticias.

ABRAZO

Cuando se sueña que se está abrazando a una persona del otro sexo, esto quiere decir que vendrá una época dónde vivirá muchas alegrías y se sentirá muy feliz en el amor. Si sueña que abraza a un niño quiere decir que luchará con todas sus fuerzas por tener a su lado a esa persona que le está haciendo tan inmensamente feliz. Si sueña que esta abrazando a una persona desconocida, entonces quiere decir que hará muy pronto un viaje pequeño que le resultará inmensamente agradable.

ABRIGO

Si sueña que se ha encontrado un abrigo esto quiere decir que debe prepararse a sufrir una situación económica difícil y que tendrá que luchar con fuerza para vencer obstáculos. Si sueña que está buscando un abrigo para protegerse de la lluvia significa que tiene que mantener los secretos, para que se evite dificultades.

ABSCESO

Cuando se sueña que un absceso está en evolución, quiere decir que se obtendrá lo que siempre se ha anhelado, después de haberlo luchado fuertemente. Si se sueña que se está formando esto es que tendrá grandes dificultades.

ABSOLUCIÓN

Soñar que el sacerdote le está dando la absolución de los pecados, es señal de tener un total triunfo en la vida.

ABUELOS

Cuando se sueña con los abuelos esto es una advertencia que indica que si desea llegar con salud a la edad de los abuelos, debe de evitar los excesos de todo tipo y sobre todo evitar los vicios y los malos hábitos. Si sueña con la muerte de alguno de ellos quiere decir que se le acercan fuertes penas morales, puede ser que su persona amada desee comenzar una nueva relación y dejarlo a Usted en un abandono total.

ACCIDENTE

Si sueña que ha tenido un accidente, hará malos negocios que le dejarán grandes perdidas económicas. Si ha soñado que está ayudando a la víctima de un accidente significa que sufrirá la decepción de una persona muy ligada a Usted.

ACEITE

Este sueño le está alertando que debe tener mucho cuidado con cualquier contrato, proyecto, trabajo o negocio que ha decidido comenzar, debe ser cauteloso y pensarlo todo muy bien antes de actuar. El soñar con aceite siempre está relacionado con perdidas del orden material.

ACHAQUES

Si sueña que está padeciendo achaques significa que gozará de una salud maravillosa. Si ha soñado con una persona achacosa entonces debe cuidarse ya que puede tener contrariedades, disgustos y preocupaciones.

ACLAMACIÓN

Cuando se sueña con situaciones relacionadas con público, quiere decir que tiene delirios de grandeza, es una alerta a que debe aprender a ser más humilde y aceptar los errores.

ACOSTARSE

Cuando sueña que se ha acostado con un familiar, significa que tendrá seguridad económica, estabilidad y felicidad. Si se ha acostado con su pareja tendrá decepciones, si se acuesta con una persona fea quiere decir que muerte o enfermedad. Cuando sueña con una persona del mismo sexo significa que tendrá enojos e inquietudes.

ACREEDOR

Cuando se sueña que le cobran una deuda indica que tendrá noticias muy agradables.

ACTA

Si sueña que está firmando un acta, significa que recibirá noticias del fallecimiento de un amigo o persona conocida.

ACTOR

Cuando se sueña con un actor o actriz, significa que tiene ganas de representar una imagen de su persona que no es la real, trayendo como consecuencia problemas personales consigo mismo. Trate de ser tal y como es, esto lo ayudará a ser feliz.

ACUSACIÓN

Si ha soñado con que está siendo acusado por otra persona hombre, esto quiere decir que el destino le depara un acontecimiento que lo llenará de una felicidad absoluta, si es una mujer quién lo acusa, entonces, indica que recibirá noticias muy desagradables. Trate de ser muy prudente.

ADIOS

Si en sueños escucha esta palabra, es una alerta de que se encuentra sin saberlo en situaciones bien difíciles y tensas que le tumbarán el espíritu.

significado-sueños

ADIVINO

Cuando se sueña con personas que adivinan el futuro, significa que una persona cercana a Usted lo está traicionando. Debe tener preocupaciones y guardar mucho cuidado.

ADMIRACIÓN

Si se sueña que las otras personas que lo admiran es que está pasando por situaciones bien difíciles y debe prepararse para superarlas y poder alcanzar la meta que se ha propuesto. Si Usted es la persona que admira entonces debe tratar de vencer sus sentimientos de egoísmo y de envidia.

ADOLESCENTE

Si la persona con la que se sueña es joven y de tez clara es que llegará a sus manos una gran cantidad de dinero, si la persona es joven y de tez obscura tendrá muy buena salud por un buen tiempo.

ADULTERIO

Si sueña que está cometiendo adulterio es que tendrá un período muy difícil con una gran cantidad de problemas. Si en su vida material Usted comete adulterio, debe de recapacitar y pensar que se está acercando la hora de definir su vida antes de verse en serios y delicados problemas.

ADVERSARIO

Cuando se sueña que las circunstancias son adversas esto quiere decir que tiene preocupaciones y problemas que lo tienen lleno de angustia, y debe llenarse de energías positivas y optimismo para poder salir adelante. Si su sueño es con adversario, esto quiere decir que vencerá una rivalidad, si la adversidad la sufre su amigo, entonces esto significa que tendrá dentro de muy poco tiempo grandes alegrías.

AFLICCIÓN

Si se sueña con un estado de aflicción profunda significa que le acercan grandes sorpresas.

AGONIA

Si se ha soñado con que se encuentra en este estado es señal que a pesar de este sentimiento, su salud marcha a todo andar, pero tiene un temor muy fuerte a la muerte y el dolor físico. La llegada de un dinero se acerca. Si el estado de agonía es sufrido por una persona desconocida, es que tendrá una alegría inusitada.

AGRAVIO

Cuando se sueña que uno es el agraviado es un presagio maravilloso para Usted.

AGUA

Si se sueña con el mar agitado o aguas turbulentas significa desgracias, enojos y muchas aflicciones. Si se ha soñado con aguas tranquilas y cristalinas es señal de que goza de una gran paz espiritual y su salud se encuentra en muy buen estado. Si soñó que camina sobre el agua es señal de que tendrá éxitos en las empresas que se proponga comenzar. Si en su sueño aparece un lugar donde escasea el agua significa que pasará por un tiempo difícil y lleno de incertidumbre. Si el sueño es el agua estancada, cenagosa y pantanosa es una señal de enfermedad o muerte próxima. Si sueña que tiro o derramo el agua es señal de que sufrirá pérdidas o robos. Si en el sueño salta sobre un río o una corriente de agua es señal de que está tratando de librarse de ciertas situaciones que le están atormentando. En el sueño está el beber agua fría significa que se le acercan buenos acontecimientos y alegrías. Ha soñado que bebe agua caliente eso quiere decir que tendrá disgustos y recibirá muy malas noticias.

AGUARDAR

Este sueño puede significar separación o ausencia de poco tiempo, un cambio de criterio u opinión o un giro a las actividades de su vida.

AGUILA

Si sueña que se encuentra a su lado es señal de prosperidad. Si en el sueño el águila le ataca, es que tendrá noticias de enfermedad o de muerte. Si la ve volar en el sueño es que obtendrá ganancias económicas.

AGUJERO

Cuando se sueña con un agujero o simplemente se tropieza con una abertura esto significa que a pesar de los problemas y las dificultades por las que se encuentra en estos momentos, debe llenarse de esperanza y fe, éstas le ayudarán a salir adelante.

AHOGADO

Si sueña que se está ahogando y no puede salir es señal de una gran depresión y angustia. Si en el sueño ve que se está ahogando una persona es que tendrá buenas noticias que le harán muy feliz.

AIRE

Si se sueña con aire limpio o brisa refrescante y plácida es que tendrá una época llena de esplendor y de acontecimientos grandes e inolvidables que le harán sentirse muy alegre. Aire contaminado o turbio es el que habrá dificultades, daños ocasionados por sus enemigos o gente de muy mala voluntad o conflictiva.

ajedrez

AJEDREZ O DAMAS

Cuando se sueña que se está jugando al ajedrez o a las damas es señal de que tendrá que poner todo de sí y sacar toda su astucia y delicadeza para resolver los problemas que lo están atormentando muchisimo en estos momentos. Si en el sueño conoce a sus contrincantes debe ser muy cauteloso y cuidadoso en sus comentarios ya que pueden provocarle un problema muy serio con esa persona. Si la persona con la cuál ha soñado es un desconocido, significa que puede enfermar.

ALACRAN

Cuando se sueña con un alacrán quiere decir que debe tener mucha cautela con personas que están a su alrededor y no confiar sus problemas a otros que se pueden alegrar de lo que le sucede y formar un gran chisme.

ALEGRÍA

Si se sueña con la alegría es que tendrá una temporada difícil y pesada.

ALFILER O AGUJA

Cuando se sueña con alfileres o agujas es que sufrirá inquietudes y pleitos.

ALHAJAS Véase HOJAS

ALIMENTO

Cuando se sueña que se está comiendo, preparando o comprando alimentos quiere decir que tiene un gran temor a la pobreza, a sufrir perdidas materiales, a la soledad, al rechazo de los demás, a la enfermedad y a la vejez. Debe cuidar con celo su salud y ser un poco más objetivo y práctico.

ALQUILER

Si se ha soñado con que está pagando un alquiler de la casa esto es que tiene buena bondad y disposición para con los demás. Si ha soñado con que debe el alquiler y no tiene la forma de pagarlo es que debe rechazar ideas pesimistas y la depresión que le golpea.

AMIGOS

Cuando se ha soñado con amigos significa que en el juego tendrá una gran suerte y que los viajes que realice le son muy placenteros.

AMOR

Si ha soñado con el amor y con la persona que está amando, quiere decir que tendrá prosperidad, alegrías y fortuna. Si sueña que su amor es rechazado entonces quiere decir que tiene sufrimientos y tristezas ocultas, pero que no le dejan vivir en paz.

ANCIANO

Si sueña que los está viendo es señal de grandes contrariedades en su trabajo o en la vida privada. Si soñó que el anciano le está dando consejos esto quiere decir que debe escuchar con atención la voz de las personas mayores que son la experiencia.

ANGEL

Se ha soñado con ángeles o santos es señal de un periodo de paz y de gran prosperidad. Le rondan noticias buenas que le harán saltar de alegría.

ANILLO

Cuando se ha soñado con un anillo quiere decir que tendrá firmeza de propósitos y una gran fuerza de voluntad. Si sueña que le regalan un anillo significa que se siente fuertemente atado a los problemas y circunstancias de la vida y si sueña que es Usted la persona que regala el anillo es que tendrá confianza en su familia.

ANIMALES

Cuando se sueña con animales no importa cual especie, quiere decir que es indicio de que alguien solicitará su ayuda y no debe negársela.

APETITO

Si ha soñado con que tiene un apetito feroz es que necesita reforzarmientos continuos. Debe de tener cuidado con las relaciones de la familia y los amigos, evite los contratiempos.

APRENDER

Si sueña que está en una escuela o en cualquier centro de estudios significa que tendrá contrariedades y angustias personales. Recuerde que la vida es mitad seria pero mitad alegre.

ARAÑA

Si has soñado con que has matado una araña esto quiere decir que tendrá padecimientos de salud en el futuro próximo, si ve a las arañas solamente, significa que puede ser engañado y se le trata con deslealtad.

pesadillas-nocturnas

ARENA

Haber soñado con ella es signo de sofisticación y vanidad. Es el momento que analice el trato que lleva con las personas que tienen que ver con Usted.

ARMAS

Soñar con: Un arma de fuego es enfermedad y muerte. Ser herido con un arma punzo-cortante es señal de envidia, celos y disgustos. Tener un arma en la mano es signo de que necesita de cosas materiales para sentirse plenamente satisfecho.

ARRAS

Señal de que tendrá que pagar una fuerte cantidad de dinero.

ARREPENTIMIENTO

Soñar que se ha arrepentido o pide perdón es decir que su soberbia y vanidad le impiden en la mayoría de las ocasiones reconocer que se ha equivocado y que debe pedir disculpas. Debe tener cuidado con lo que hace o dice para no herir a las personas que ama.

ARRESTO

Cuando se sueña con que las autoridades lo han arrestado es que se siente reprimido y que en diversas ocasiones se ha visto obligado a privarse de cosas que anhelaba y necesitaba. Si sueña que es otra la persona arrestada es signo de divorcio y rompimiento.

ASALTO

Si se sueña que se ha asaltado es que es demasiado avaricioso y con una gran codicia, debe aprender a ser un poco más generoso.

ASESINATO

Cuando se sueña con asesinatos es que muy pronto se verá obligado a hacer un viaje. Se verá entremezclado en problemas y algunas que otra dificultad.

ATAUD

Si ha soñado con un ataúd es que su conciencia intranquila esta con fuertes remordimientos por cosas del pasado. También puede ser sinónimo de enfermedad y un fuerte estado de tristeza.

AUSENTES

Si ha soñado con personas que están ausentes es que recibirá noticias de ellas bien pronto, siente tristeza y melancolía. Su añoranza por el pasado es inmensamente fuerte.

AUTOMOVIL

Manejarlo, es inseguridad y una gran falta de confianza en sí mismo.

AVENIDA

Si soñó que la avenida es grande y luminosa es que tendrá un feliz encuentro con una persona que le resultará extremadamente agradable. Grandes y difíciles proyectos para el futuro.

AVION

Soñar con avión es que su vida tendrá cambios. Debe de tener cuidado porque puede sufrir percance.

AYUNO

Cuando se ha soñado con el ayuno, es que tendrá una época bien difícil donde desconfiará injustamente de diferentes personas.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro