UA

Porque históricamente las plantas tienen grandes beneficios para las personas y en ellas podemos encontrar solución a algunos de nuestros males.

¿Cuáles serían las plantas para el sistema inmunológico y prevención del cáncer?

El cortés amarillo, sus flores son amarillas, además el roble sabana es el que da flores lila, y el cortés negro.

plantas medicinales El cortés negro es recomendado además para la bronquitis, el dolor crónico, lavados vaginales, problemas de mezquinos o verrugas.

El cortes de flor lila: Ayuda contra la malaria, cáncer de útero, la rabia, parásitos intestinales, mordeduras de perro y serpiente, además es analgésico.

¿Cómo se prepara para consumirlo?

Para el sistema inmunológico se recomienda 100 gramos de la corteza hervido en un litro de agua, se debe tomar 3 tazas al día.

No se recomienda guardarlo para otros días sino hacerlo para el día en que se tomará.

¿Cuáles plantas sirven para prevención de cáncer?

La uña de gato aumenta la hemoglobina, reconstruye tejidos y regula el ciclo menstrual. Es la más importante para el sistema inmunológico

¿Qué otras plantas recomienda?

La jícama es como una papa dulce ayuda para los días de calor, para los que están mal del estómago porque tiene almidón, y es hidratante.
El frijol de la jícama es también medicinal. Se puede conseguir en los negocios chinos

baba de caracol Las cremas de baba de caracol, como la Elicina ayuda a problemas dérmicos, espinillas, arrugas, quemaduras de sol.

Huevo: La cáscara de huevo se lava, se pone en agua, se licua y los toma como fuente de calcio, pero hay que tener cuidado porque el huevo puede tener enfermedades.

Colitis: se da por malos hábitos de comida, se debe comer en 45 minutos, sin líquido, solo masticando bien. Puede utilizar la sábila

Caídas del cabello: Lo fundamental es el buen masaje y la sábila licuada un cubito en una taza de agua y se aplica dando masaje.

Depresión y ansiedad: Consuma el ginko biloba y la hierva San Juan, las hay en pastillas y gotas; en la maña se toma uno y media hora después el otro, esto por un mes, luego se debería estabilizar. Pero primero hay que ver la causa.

Lupus leve:
Hay muchos productos naturales como la uña de gato, pero primero hay que buscar la causa y saber cuál es el tipo de sangre, se necesita una dieta estricta. Yo recomendaría ir a consulta para saber de una forma integral lo que más le conviene.

Presión baja y alta: Primero hay que buscar la causa. Se recomienda no consumir sal, el plátano verde en sopa de frijoles es estabilizador de la presión sanguínea, si la tiene muy alta buscar ajo, guarumo o el graipe fruit, si la tiene baja sí se justifica tomar café, canela o té, y la pimienta negra, pero todo balanceado y no mezclarlo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA