METAFISICA Y ESPIRITUALIDAD

¿Cómo depurar tu hogar de cargas negativas y mal de ojo?

 

Depuración de hogares

Nuestro hogar es uno de los lugares mas sagrados de nuestra vida, en el pasamos gran parte del tiempo bien sea trabajando, descansando y principalmente educando a nuestros hijos, en el organizamos fiestas, reuniones y cualquier cantidad de acontecimientos que se nos ocurra.

En el recibimos a nuestra visita y a cualquier conocido que toque nuestra puerta, ¿pero alguna vez nos hemos sentado a pensar que todas las personas que atraviesan el portal de nuestra casa no vienen con la mejor intención de este mundo?, algunas vienen con buena voluntad, pero hay algunas  que miran de reojo y con recelo desde el color de nuestra puerta hasta nuestros muebles nuevos, todas estas personas sin querer o queriendo aportan energías negativas a nuestra casa, esto sin contar el bajo astral que deja la envidia y mal de ojo de estos indeseados visitantes, todas estas energías aportan una atmósfera cargada y poco positiva, que poco a poco puede llegar a enfermar a nuestro templo y a todas las personas que habitamos en el.

Las consecuencias pueden llegar a ser nefastas, de hecho ha habido familias que después de vivir mucho tiempo en la casa de sus sueños han tenido que mudarse inmediatamente de ella, muchos dicen haber tenido una extraña sensación de pesadez, las agresiones entre los miembros de la familia cada vez eran peores y la abundancia cada vez disminuía mas.

Todos estos síntomas son indicio de una casa con cargas negativas, por eso hemos querido ofrecerles las técnicas y contras mas efectivas para defendernos de este bajo astral, todo esto orientado  a enseñarle a usted a crear escudos de protección contra cualquier agresión psíquica.

 

limpieza mal de ojo

Comenzaremos con una limpieza básica, para luego ir profundizando en las demás técnicas a seguir.

Depuración básica:

 

Lo primero que haremos será desechar todas aquellas cosas que ya no sean de utilidad, tales como cosas oxidadas, viejas, ropa rota, cuadros que no expresen alegría y cosas que no tengan reparo, no importa que tanto cariño les tenga y deshágase de ellas de una buena vez.

  •     Si tiene algún bote de agua, o alguna tubería que no sirva repárela.
  •     coloque iluminación en aquellos sitios que le parecen oscuros.
  •     Deseche vidrios o espejos rotos.
  •     Si tiene alguna puerta que no abra bien o con la manilla rota arréglela.
  •     Limpie cada rincón de su casa como acostumbra hacerlo.
  •     Saque toda la ropa de su closet y vuelva a ordenarla, si tiene ropa que ya no use o este pasada de moda bótela, no importa que este en buenas condiciones.
  •     Limpie su biblioteca de libros viejos y hojas amarillentas, si puede dónelos a alguna biblioteca o colegio publico.
  •     Revise las paredes de su casa , y si ve alguna que a su parecer necesita pintura o algún tratamiento especial hágalo con tiempo.
  •     Consulte algún experto del feng Shuy y pídale un servicio a domicilio, esto ayudara a equilibrar esas energías que no van con su hogar.
  •     Párese muy temprano por la mañana y decrete en voz alta un mantra de protección para su hogar y los miembros que habitan en el .
  •     Tome un baño de agua fría y póngase ropa apropiada para efectuar la limpieza, trate de ponerse ropa de colores claros.
  •     Prepare un recipiente con agua y vinagre blanco.
  •     Consiga un trapo de limpieza que pueda desechar ( nunca utilice recortes de franelas o ropa vieja)
  •     Limpie cada rincón de su casa con este preparado y luego arroje esta agua sucia a la calle.
  •     Prepare un sahumerio de romero, eucaliptos, incienso y lavanda, páselo  del fondo de su casa hacia  afuera, mentalizando que esta depurando su hogar de todas las energías negativas.
  •     Compre flores blancas y colóquelas por toda su casa en diferentes jarrones blancos, esto ayudara a  purificar aun mas.
  •     Luego de terminada su faena quítese la ropa y dele gracias a Dios por la protección que le ha dado a su hogar desde ahora y para siempre, meta la ropa en una bolsa y  disponga a bañarse, prepare un baño con hojas de romero, hierba buena  y lavanda, aplíquese este baño desde la cabeza hasta los pies.
  •     Vístase con prendas de colores pasteles y salga a botar la ropa en un sitio lejano a su hogar, eche la bolsa de espalda y no voltee

Con esta depuración tenga por seguro que su hogar ya no tendrá ningún tipo de cargas negativas, ni mal de ojos.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro