UA

¿Realmente existe la Reencarnación?

La Reencarnación

Te habrás preguntado mil veces si ella existe, pero también has tenido miles de comprobaciones que dejaste pasar sin observarlas.

Seguramente viste personas que nacen en familias que parecen tener privilegios económicos, o que en ellas los padres son personas bellas, o inteligentes, o gente de mal vivir, o en familias de Luz, o tal vez en villas de emergencia.

¿Porqué las diferencias?

¿Porqué parece que algunos parecen ser bendecidos por los hados del destino y otros no?

Si Dios está en todos, si es nuestro Padre, si es Amor; ¿porqué ésta distinción entre sus hijos?

La Reencarnación. Te habrás preguntado mil veces si existe

Acaso un Padre amoroso haría diferencias entre sus hijos, y si así fuera; ¿porqué motivo?

¿Porqué algunos parecen tatuados por el dolor y otros por el bienestar?

¿Porqué algunos países parecen estar en mejores condiciones que otros?

¿Porqué algunas razas son libres y otras perseguidas o humilladas?

Y cuántos porqué mas tendríamos al no tener conocimientos sobre la existencia de ésta Ley.

El espiritismo apareció a fines del siglo pasado mostrando al occidental la existencia de la vida después de lo que denominamos muerte.

La Reencarnación. Te habrás preguntado mil veces si existe Como acotación sobre el tema, no es bueno el trabajo mediunímico de esta índole, ya que solo relaciona a los encarnados con el plano astral inferior. Algunos no quieren abandonar al medium que les sirvió para su manifestación en el plano físico por lo que continuamente lo desvitalizan, produciéndole enfermedades incomprensibles que surgen de lo que se denomina vampirismo espiritual.

Tus cuerpos son de Tu Maestro Interior, nadie debe usarlos.

Ningún Ser de Luz puede utilizar los cuerpos de personas comunes ya que por una cuestión de su alto voltaje, lo pulverizaría.

Pero si, fue una experiencia para demostración de la existencia inmortal, en otro plano, en otra dimensión. Y que lo que llamamos muerte, no es mas que un cambio de planos, por lo que el temor hacia ella, solo se debe al desconocimiento del tema.

En Oriente la reencarnación es tan conocida y lógica que nadie dudaría de ella. Y es que fue quitada de La Biblia, aunque en ciertos pasajes aún perdura, como en Marcos 8, 27 ; o 9, 13 ; Mateo 16, 11 al 13; Lucas 9, 18 y 19; y es tan clara su alución que no deja lugar a dudas.

“Salieron Jesús y sus discípulos por las aldeas de Cesarea de Filipo. Y en el camino preguntó a sus discípulos, diciéndoles: ¿Quien dicen los hombres que soy yo?

La Reencarnación. Te habrás preguntado mil veces si existe

Ellos respondieron: Unos: Juan el Bautista; otros Elías; y otros, alguno de los profetas.

Entonces él les dijo: Y vosotros, ¿quien decís que soy?...” Mateo 17, 11.

“Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.

Mas os digo que Elías ya vino y no le conocieron, sino que hicieron con el todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.

Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista.”

La Reencarnación. Te habrás preguntado mil veces si existe Reencarnar, significa volver a encarnar; o sea volver a tener un cuerpo de carne, aunque en verdad no es solo este cuerpo, sino es volver a animar los cuerpos inferiores o lunares.

¿Y quién es que vuelve a tenerlos?

Esa chispa Divina e inmortal que eres, por medio de su representante que es el Alma. Observa que al Alma se le decía ánima, por lo que es el Alma quien anima o da vida, a nuestros cuatro cuerpos inferiores, que son nuestra personalidad.

Y si pudieras verte en una encarnación anterior, con otro cuerpo, con otra ropa, en otro lugar, verías que eres la misma persona.

Y a veces conoces a alguien que tienes la sensación de conocer de antes, y otras alguien no te simpatiza y no sabes porqué.

La Ley actúa aunque no la conozcas o tu cultura no te permita aceptarla; es una Ley, un Principio; es como las leyes de física, actúan solas.

Y es tan maravillosa y perfecta que une en familias a aquéllos que han formado lazos entre si, tanto de amor como de odio, rencores, etc. para que todos aprendan a:

Amarse los unos a los otros.

La Reencarnación. Te habrás preguntado mil veces si existe

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA