UA

Muchas veces notamos que no respiramos bien, sobretodo los que vivimos en las grandes urbes llenas de contaminación ambiental.

También, muchas veces, las personas que estamos sentadas mucho tiempo en el trabajo o al frente del ordenador, por el cansancio tendemos a ir doblando la espalda formando una pequeña joroba, pero lo suficiente para impedir que una respiración se realice completa y profundamente, llenando nuestros pulmones de aire, por ello es importante realizar habitualmente ejercicios de respiración en donde intentaremos de hacernos conscientes del entrar y el salir del aire mas profundamente para así oxigenar mejor el cuerpo.

Práctica para respirar mejor. La importancia de respirar bien Ejercicio:

1- Nos sentaremos cómodamente en una silla, con la espalda recta.

2- Nos concentraremos en nuestros pulmones por algunos momentos.

3- Luego nos haremos consciente de nuestra respiración.

4- En primer lugar haremos siete o más respiraciones, enviando el aire profundamente a la zona inferior de los pulmones y exhalando el aire lentamente.

5- En segundo lugar realizaremos siete o más respiraciones enviando el aire profundamente a la zona central de los pulmones y exhalamos el aire lentamente.

6- En tercer lugar realizaremos siete o más respiraciones enviando el aire a la parte superior de los pulmones y exhalando el aire lentamente.

7- Para finalizar me pongo de pie, abriendo los brazos hacia atrás y sacando pecho hacia adelante para que entre mejor el aire, realizo tres respiraciones lentas y profundas.

Con este ejercicio realizado diariamente conseguiremos una mayor oxigenación en el cuerpo y por ende una mayor vitalidad y mejor estado de ánimo.

Práctica para respirar mejor. La importancia de respirar bien

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA