UA

Características generales del signo Conejo o Gato

Este es un signo discreto, sociable, diplomático y siempre prudente.

Entre las cualidades negativas son demasiado pusilánimes, volubles y pedantes.

Para el Conejo la amistad es extremadamente importante y la ofrece de forma incondicional y de por vida. Siempre dispuesto a tender su mano generosa, es una persona extremadamente simple, no mira a sus amigos por clases sociales, color de piel o escala económica, le teme profundamente a la soledad y a sentirse abandonado, esto le trae como consecuencia que buscando compañía no busque la mejor y cuando detectan su miedo al abandono y a la soledad abusan profundamente de ellos.

Se crece ante los problemas y trata de resolverlos sin la ayuda de nadie. Detesta las lamentaciones, prefiere sufrir sus derrotas en silencio, es muy hogareño y para el la amistad y la familia son las dos cosas más importantes en su vida.

conejo-horoscopo-chino


Necesita la estabilidad laboral, los cambios en este campo le ocasionan desordenes emocionales, no es capaz de arriesgarse en empresas poco seguras, en este campo es extremadamente precavido. No gusta de los trabajos donde tenga que estar mucho tiempo fuera del calor del hogar, su capacidad de trabajo es multifacetica.

El Conejo debe de ser extremadamente selectivo a la hora de escoger pareja, necesita de una persona muy espiritual y sensible, donde la relación transcurra sin muchos inconvenientes ni contradicciones. Su pareja es su punto de apoyo por lo que debe sentirse siempre muy apoyado y hasta protegido por ella, necesita de las manifestaciones constantes de apoyo y de amor. Es muy importante para el Conejo basar su relación en la comprensión y comunicación constante y siempre sincera con su pareja.

La Oveja es la pareja ideal para el Conejo. Con las personas de este signo jamás tendrán grandes problemas y tendrán una vida basada en la estabilidad. Lo mismo puede pasar con los nacidos bajo el signo del Perro.

Los nacidos bajo el signo del Cerdo no soportan su deseo de paz y tranquilidad.

El carácter fuerte de los Dragones no es nada aconsejable para los Conejos.

Con otro nacido bajo el signo del Conejo tendrían muy buenas relaciones.

El Tigre y el Gallo logran que el Conejo se ponga un poco nervioso o impaciente.

¿Qué le espera al conejito en 2019?

Sin duda alguna este año del Cerdo es un excelente año para el signo del Conejo o Gato. En todas las facetas será positivo este año: hogar y familia, trabajo, economía y salud. Todas las cosas le van a resultar fáciles de manejar.

Es el año de apostar fuerte por proyectos y cambios que el Conejo se merece desde hace tiempo. Posiblemente cambien de casa o la renueven, cambien de trabajo, asciendan, amplíen o se asocien en algún negocio nuevo.

El conejo tiene una gran imaginación y mucha creatividad, cualidades que le harán conseguir cualquier cosa que se propongan.

En sus relaciones la cosa promete ir bien, con mucha tranquilidad y armonía en el hogar, ambas necesarias para el goce y felicidad de el Conejo. Año muy bueno para encotnrar pareja o mejorar la vida con la que ya tienen.

La salud será buena, siempre y cuando cuiden de no abusar en la alimentación poco saludable y realicen ejercicio físico diario para cargar pilas, nada de vida sedentaria para los Conejo, evite las prisas.

A si que ¿A qué espera? disfrute al máximo este año 2019 pues será uno de los mejores en sus vidas

Personajes famosos de este signo

Stalin, Simón Bolívar, Brad Pitt, Fidel Castro, Marie Curie, Agatha Christie, Einstein, Eva Duarte de Perón, Toscanini, Ingrid Bergman, Confucio, León Trotsky, Blasco Ibáñez, Tiger Woods, Frank Sinatra, Leonardo Di Caprio, Enrique Iglesias, Erika Buenfil, Laura Flores, Eros Ramazotti.

Horóscopo Chino 2017. Predicciones para El Conejo

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

Horóscopo Chino 2019. Predicciones para El Conejo

Compatibilidad de los Signos del Zodiaco

Horóscopo Alquímico

Horóscopo Azteca

Horóscopo Celta

Horóscopo Chino

Horóscopo del I Ching

Horóscopo Maya

Interpretación de Sueños

La Tabla Oui-Ja

Los Orixás

Quiromancia

Rituales Abrecaminos

Santería

Características de tu Signo

El Zodíaco y la Salud

Ritos Zodiacales

Zodiaco del Amor

Horóscopo Chino 2019. Predicciones para El Conejo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA