UA

AÑO CHINO DE LA RATA 2020

De acuerdo con el calendario chino de ramas de astrología, 2020 es el año Gengzi de la Rata. Viene después del Año del Cerdo de Tierra y es seguido por el Año del Buey de Metal. El Año Nuevo Chino de 2020 cae el 25 de enero. El Año del Zodiaco Chino 2020 dura del 25 de enero de 2020 al 11 de febrero de 2020. Basado en los Cinco Elementos chinos, el año pertenece al elemento Metal, por lo que es un año Metal Rat. Como la tierra está relacionada con el color blanco, es un año de rata de metal blanco macho, y el color de la suerte para 2020 está simbolizado por el color blanco, dorado y plateado.

Horóscopo de la rata

Horóscopo 2020 signo rata nacidos en: 1960, 1972, 1984, 1996
Número de la suerte: 3, 6
Color afortunado: naranja, púrpura
Rata, en primer lugar en los signos del zodiaco chino, Rata corresponde a la rama terrenal Zi y pertenece al Agua en los cinco elementos. Ya hace miles de años, el culto primitivo a los llamados “Cinco Seres Celestiales de la Tierra”, a saber, el zorro, la comadreja, el erizo, la rata y la serpiente, había sido popular en la China popular, mostrando el miedo a estos animales. Esto se debe a que los antiguos chinos pensaban que estos animales tenían una espiritualidad extraordinaria y representaban la voluntad del cielo, el fantasma y el dios.

Destino de vida para las persona del signo rata

Las personas de signo rata son muy inteligentes, adaptables, innovadoras, ambiciosas y les encanta ganar; tiende a ser realizado, ha acumulado riqueza y siempre vive una vida feliz. Los machos son inteligentes e ingeniosos, mientras que las hembras son inteligentes y se comportan. Te encontrarás con muchos benefactores a lo largo de la vida. En la juventud, eres inteligente y entusiasta; en la mediana edad, todo irá bien y te hará sentir satisfecho; en una edad posterior, tiendes a vivir una vida establecida y próspera.
horoscopo chino 2020 rata

Suerte de por vida a la hora de hacer dinero

En general, tendrás buena suerte con la riqueza y serás muy trabajador, por lo que rara vez careces de dinero y eres adecuado para invertir y comenzar un negocio. Sin embargo, es posible que te engañen fácilmente porque eres demasiado flexible. En una empresa conjunta con otros, obtendrá buenos rendimientos siempre que elija el proyecto correcto y mantenga sus derechos.
Rendimiento en la riqueza:
1. Una vez que establezca la meta de ganar dinero, hará todo lo posible y nunca se rendirá hasta alcanzar la meta.
2. Con una capacidad promedio de administración de dinero y un concepto de administración financiera deficiente, a menudo puede desperdiciar cuando es joven pero mejora después de casarse.
3. Siempre y cuando maneje su negocio con cuidado en la vida diaria, también puede acumular riqueza de las ganancias menores.
4. Será mejor que no haga negocios con amigos o invierta en la compañía de familiares y amigos porque demasiados enredos de dinero no solo dañan la relación, sino que también le causan déficit.
5. No debe ser demasiado especulativo, o tratará de ahorrar un poco pero perderá mucho.
¿Cómo mejorar la riqueza?
Dirección afortunada para las ganancias inesperadas: sur
Debe usar o colocar una mascota del zodiaco Buey, Mono o Dragón en su mesa y, a menudo, tocar el objeto de la suerte que usa para mejorar su suerte en la riqueza. Nunca elija un artículo de caballo y oveja. Siempre que sea posible, puede intentar buscar las posibilidades de hacer una fortuna en dirección sureste o sur.
Fortuna de por vida en carrera
Siempre puedes jugar al marcador sin importar lo que hagas. Además, tiene la capacidad de superar dificultades, intuición aguda y atención al mercado, por lo que su carrera será próspera.
Rendimiento en la carrera
1. Con una sed de conocimiento y un espíritu de reforma e innovación, usted es apto para comenzar su propio negocio.
2. Al ser indomable y con una tenaz capacidad de supervivencia, siempre luchas por la carrera en silencio y nunca te rendirás hasta que alcances la meta.
3. La característica adaptable te hace enfrentar el peligro sin miedo. Además, tiene una gran intuición, por lo que puede prosperar en los negocios.
4. No te gusta mostrarte a ti mismo ni ser agresivo y no tienes la majestad y el coraje requeridos por el liderazgo.

¿Cómo mejorar la fortuna profesional?
Si quieres tener éxito en tu carrera, puedes comunicarte y llevarte mejor con las personas bajo el signo de Buey, Mono y Dragón para que el benefactor te ayude en el crecimiento constante de tu carrera. La Estrella de Wenchang (el Dios de la Literatura) te está bendiciendo en el norte y puedes colocar un artículo de decoración de Feng Shui adecuado en esta dirección para que todo salga bien y ser promovido a una posición más alta.
Empleos ideales y socios de trabajo para Rata
Fortuna de toda la vida en el amor
Eres muy emocional, tolerante y amable, y le darás prioridad a tu amante incluso si es un poco temperamental, ya que no regateas cada onza. Estas ventajas te hacen muy agradable en llevarte bien con el sexo opuesto, pero puedes obtener una reputación de vergüenza debido a tu deseo, por lo que debes contenerte.

Salud

Nacido para ser muy adaptable, eres vigoroso y lleno de fuerza física y tienes bastante suerte para la salud. Raramente se enferma, pero apenas puede levantarse una vez que se enferma. Por lo tanto, nunca ignore la indisposición, realice el control de salud regularmente y fortalezca la inmunidad orgánica para resistir la enfermedad. Como la rata pertenece al agua en cinco elementos, mientras que el agua simboliza el riñón, debe prestar especial atención a las enfermedades renales. Las mujeres deben prestar especial atención a las enfermedades ginecológicas, mientras que los hombres deben tener cuidado con las enfermedades del sistema urinario.

Tabúes en la vida cotidiana

1. Nunca use las joyas con forma de caballo.

2. Evite quedarse con personas bajo el signo del caballo o la oveja.

3. No coloque su cama en la dirección sur de su casa.
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA