ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Piscis

Predicciones en Video para Piscis año 2014

Comienzas el año con tu regente, el planeta Neptuno, directo en tránsito por tu signo pisciano lo cual es estupendo pues equilibra la balanza que pudo estar algo descompensada por el efecto retrógrado de Venus.

La predicción para el 2014 de Piscis no determina grandes cambios. Parece que todo lo inicia en los años anteriores sigue su curso, así que este signo podrá tener relativa tranquilidad.

Esto no quiere decir que puedan llevarse alguna sorpresa en el terreno amoroso o laboral, pero estos cambios serán totalmente ajenos a las actuaciones que Piscis pueda tener.

Le vendrán de fuera y ante estas no podrá hacer prácticamente nada. No todo lo que nos sucede está al alcance de nuestras manos.

Los proyectos que ahora tienes Pisciano se irán haciendo realidad a medida que avances en el 2014, pero eso sí, con mucha dedicación por tu parte. Tendrás que tomar una decisión muy importante en tu vida y será ahí cuando sepas con quién puedes contar realmente y con quién no.

En cuestiones amorosas comienzas un ciclo de ilusiones y plenitud con tu pareja, aunque haya momentos en los que te plantees cuestiones de si lo estás haciendo bien del todo con tu pareja o no. Te sentirás satisfecho y la pasión retornará a vuestra vida.

Pero no todo será un camino idílico, puesto que después del verano volverán los celos y las inseguridades. Será ahí cuando tu mundo romántico empiece a tambalearse ligeramente porque no verás en tu pareja ese apoyo por su parte, defraudándote de algún modo.

Llegarás a tener la necesidad de tomarte un tiempo para pensar qué quieres hacer con esta relación y hacia qué camino quieres dirigir tu vida sentimental. No te agobies, como tarde para Noviembre habrá una reconciliación y esta vez serás tú quien deje las cosas muy claras con tu pareja.

Si estás en soltería aprovecha este 2014 porque estarás, más aún si cabe, con tu habilidad de seducción por las nubes en todo momento sabiendo qué hacer y qué decir para conquistar a la persona que te propongas.

A finales del período estival reaparecerá en tu vida alguien del pasado y las ilusiones volverán a nacer en ti hasta el punto de daros una nueva oportunidad, pero tú siempre estarás con la mosca detrás de la oreja por tu naturaleza intuitiva, sabiendo que es muy probable que el mismo sufrimiento que te causó en el pasado pueda volver a repetirse.

Será a finales de año cuando comenzarás a ver que la historia entre los dos se enfría, volviendo por tu parte a tener relaciones esporádicas.

En el trabajo te reciclarás o formarás para acceder a puestos de mayor responsabilidad, incrementando a la vez tu autorrealización. Antes del verano verás tu actividad laboral incrementada, teniendo que gastar mucho tiempo de tu vida privada en su realización y dando prioridad a objetivos que hasta entonces tenías un poco más al margen. Será un 2014 muy intenso laboralmente, pero la parte más positiva es que junto con ello es una anualidad estupenda para las compras y las inversiones seguras ya que economía irá en aumento.

Como precaución has de saber que hacia otoño habrá alguien de tu entorno que te pedirá un favor económico. Piensa bien lo que harás antes de actuar pues es muy probable que tarde en devolverte ese dinero.

La relevancia del año 2014 que suma siete, un número considerado de estudio, conocimiento intuitivo y profundización del Ser interno, unido a la singularidad que presenta tu regente, Neptuno, en tu signo, crean lo que se llama el paisaje astral apropiado para “despegar” tanto económica como socialmente.

Las cuestiones sentimentales se consolidan, y en menos tiempo del que pensabas vas a terminar lo que no te está ayudando a crecer como persona, y proyectarte a lo que es realmente importante y significativo dentro de tu vida.

Asimismo en cuestiones de salud, si estás considerando la posibilidad de ingresar en algún hospital para efectuarte una cirugía estética o una operación para reducir tu estómago y bajar de peso, es un buen momento para informarte y no dejar que sea una emoción momentánea lo que te lleve a hacer algo precipitadamente.

El 2014 será un año de estructuración y vas a estar mirando la vida con una luz y óptica muy diferente a como la viste en el pasado año. ¡Has aprendido mucho, pisciano, o pisciana, y ese conocimiento lo podrás aplicar de una manera extraordinaria en estos meses que tienes frente a ti!

Astro regente: El planeta Neptuno
Elemento: Agua
Día más favorable: el viernes
Color que debes usar: Azul marino

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides...

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro