ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Horóscopo Occidental » Piscis

Predicciones en Video para Piscis Año 2013

Predicciones en Video para Piscis Año 2013

Tus relaciones y aspiraciones pueden estar entremezcladas con tus sueños y fantasías y tendrás que renunciar a alguno de ellos para ser más consecuente y conseguir una felicidad concreta. Es un buen momento para mostrarte tal y como eres y buscar en los demás lo que tu necesitas para encontrar tu plenitud, pero lo que buscas en los demás también está en tu interior.

En este sentido, los demás son un espejo nuestro y reflejan lo que necesitas descubrir en tu interior. Es decir, lo que te atrae y también lo que rechazas en otra persona, es algo que también vibra en tu interior y si no es así, no sientes nada por la otra persona, ni bueno ni malo, solo indiferencia.

Es posible que los asuntos relacionados con los bienes materiales te vengan por intermedio de otras personas, desde el dinero que ganan y que te afecta a ti derecha o indirectamente, hasta oportunidades que te puedan ofrecer para que tu mismo incrementes tus ingresos.

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides...

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro