UA

Predicciones del Año 2018 para Acuario


Importantes reajustes de tu economía y recursos, tanto personales como derivados de asociaciones, pareja, etc., está en marcha.


Ahora puedes descubrir nuevas formas de ganar dinero o de
explotar tus recursos y habilidades, pero deberás estudiar bien la
situación y la estrategia a seguir para evitar caer en actitudes
erráticas o alocadas que puedan abocarte a situaciones financieras fuera
de control.


No obstante, atrévete a pensar de forma original o a
poner en marcha prácticas y actitudes nuevas que te permitan explorar
nuevos territorios, porque ahí puede estar una de tus ventajas.


Sin embargo, todo cuanto esté relacionado con hacienda,
préstamos, hipotecas, herencias, cuentas bancarias y recursos
compartidos en general necesitará un mayor control y una previsión
especial.


Es momento de establecer un nuevo orden en estos asuntos,
de revisar esas parcelas y trazar las nuevas bases. Puede haber
contratiempos, retrasos, problemas o situaciones complejas que debas
solventar. Y todo eso exigirá diplomacia y paciencia.


En el fondo de todo esto puede estar, además, la
necesidad de un cambio de valores, de conceder más valor o importancia a
cosas que hasta ahora no la tenían y viceversa, que algunos aspectos,
gustos o aficiones desciendan en prioridad. ¿Qué tipo de recursos
deberías manejar o potenciar de ahora en adelante para conseguir lo que
quieres? Esa puede ser una de las preguntas inteligentes para progresar
este año y para hacer frente a la crisis que se puede abrir en tu
horizonte.

Acuario este año 2018 será especial para ti. Recibirás buenas noticias en muchos ámbitos de tu vida y sobre todo en el más importante para ti como es el trabajo. Comenzarás el año con una positividad abrumadora para afrontar todos tus proyectos en los que tu mayor apoyo será tu pareja. Lucha por aquello que deseas y no seas impaciente con todo lo que queda por venir, todos tus esfuerzos tendrán una buena recompensa.

En el amor Acuario será un año de puro romanticismo, te sentirás lleno de ilusión y con mucha fuerza para vivir las relaciones que mantengas durante el año. Si tienes pareja estaréis muy unidos por algún tema laboral y seguramente tu pareja sea tu mayor apoyo tanto dentro como fuera del ámbito profesional.

Este 2018 tu pareja notará cambios en ti positivos, te verá más atento y con más seguridad en cuanto a la madurez de la relación y se podría decir que por ambas partes no tendréis ningún tipo de duda ni desconfianza el uno del otro.

Posiblemente este año nuevo hagáis nuevos planes de futuro y habléis sobre un cambio de casa o una reforma donde ya vivís actualmente, llevaréis una relación muy sólida, de mucha rutina y a la vez no habréis perdido nada de sentimiento del uno hacia el otro.

Te saldrá ser un poco más detallista y mantendréis esa complicidad que habéis tenido siempre, podría ser que hicierais alguna escapada juntos antes de terminar el año.

De lo contrario si no tienes pareja tendrás muchas expectativas e ilusiones en conocer a alguien que te llene y te complemente, una persona que vaya encaminada a lo que siempre has buscado y que tenga un semblante contigo en cuanto a los sueños por vivir. Eso sí, cuánto menos busques a esa persona, antes aparecerá.

En el entorno laboral, vivirán a partir de mayo algunas situaciones conflictivas dentro del ambiente del trabajo. La influencia de Marte provocará en Acuario una sinceridad excesiva que generará roces con jefes y compañeros de trabajo. Intelectualmente estarán brillantes y su trabajo será impecable, pero si no logran entablar buenas relaciones con el grupo humano con el que trabajan, su esfuerzo se verá deslucido.

La clave para triunfar en el trabajo durante este año, será la moderación. Pueden ser francos sin necesidad de ser groseros ni agresivos. Si hieren la susceptibilidad de la gente que los rodea, no lograrán nunca ascender dentro de su lugar de trabajo.

Con la familia todo estará como siempre, no necesitarás el contacto familiar para encontrarte bien contigo mismo pero sí que sabes, y eso te reconforta mucho, que serán tu punto de apoyo siempre que les pidas algún favor. Los puntos en los que vivís cada miembro de la familia podrían ser un impedimento a la hora de hacer algún plan juntos pero aún así no será algo que os condicione para veros.

La Salud. En el 2018 regala inmensa energía a los Acuario para que puedan enfrentar los retos, pero deben complementar ésta ayuda con buenas sesiones de ejercicio y una dieta sana para evitar problemas a futuro.

Es recomendable que eviten los alimentos muy grasosos y condimentados, para mantener su sistema digestivo en buen estado ya que se encuentra un poco lastimado por los excesos del pasado.

Deben olvidar la vida sedentaria que puede traer serios problemas de salud este año, los viajes de aventura y los ejercicios mentales van a mantener a su mente en buen estado y todo lo anterior en conjunto les va a permitir finalizar el año en un estado de salud fuerte.

Predicciones del Año 2018 para Acuario

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por
lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo.
Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides…

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA