UA

Predicciones en Video para Capricornio Año 2013

Saturno, tu regente, estará en las aguas profundas de Escorpio espiritualizando tu vida. Amigos de ayer y de hoy serán tus ángeles guardianes. Con el planeta Júpiter transitando por Géminis, tu mansión de salud y servicio, ha llegado tu periodo de recuperación en lo físico, económico y profesional. Estarás especialmente beneficiado hasta el 25 de junio.

Luego el benéfico planeta, Júpiter, empezará su largo tránsito por tu sector de amor y matrimonio. En este año todo puede ocurrir. Muchos serán los llamados y pocos los escogidos. Estarás más selectivo al escoger amigos o amantes. En este año estarás más adaptable y flexible. Te notarán risueño y feliz por todo lo que estará ocurriendo en tu vida. Le darás punto final a todo lo que te preocupaba y te angustiaba.

Nace en ti un nuevo capricorniano agradecido de la vida. Calentarás tu hogar con tu presencia. Tu familia estará más unida y colaboradora contigo. Podrás apoyarlos a todos y motivarlos a que se responsabilicen. Urano continuará en el fuego de Aries enfatizando tu sector del hogar. Todo arreglo, decoración, reparación o mudanza de casa estará muy bien aspectada. No hay problema que se presente que tú no puedes solucionar.



AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides…

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA