UA

Predicciones del Año 2018 para Capricornio

Plutón ha entrado en tu signo y ahí permanecerá muchos años.

Eso indica grandes cambios en tu vida, muchos de ellos difíciles de sondear, puesto que este pequeño planeta afecta al alma y a las cuestiones espirituales tanto como a las materiales. Plutón representa el Ave Fénix, aquella que renacía de sus propias cenizas, lo cual indica su gran poder transformador. Sin embargo, con frecuencia, para regenerar, destruye previamente.

Así que deberás prestar mucha atención a la necesidad de romper con cosas, situaciones, vínculos o emociones. ¿Qué es aquello que está terminando en tu vida o que ya no te vale? ¿Qué es eso nuevo que está pidiendo a gritos emerger desde tu interior? Te conviene ir haciendo un repaso a tu vida, pero, eso sí, descartando odios y malos modos, que Plutón tanto suele exacerbar y entrando, en cambio, en un proceso de conciencia y profundización en tu vida.

De algún modo, Plutón te invita a un redescubrimiento personal, aunque el proceso sea complicado.

Sin duda, Capricornio se convierte en uno de los signos protagonistas del año, porque, además de Plutón, también Júpiter ha entrado en tu signo y promete ser la buena estrella que te acompañe todo el año. El planeta de la fortuna te traerá bendiciones de todo tipo y abrirá una racha de éxito, amor y suerte.

Te iniciarás en estudios que sacarás con esfuerzos y dedicación, eso será favorable para acceder a un puesto deseado. Tus dotes de organización y mando harán que para la primavera de 2018 tengas muchas ofertas tentadoras, Capricornio decide bien y piensa en lo que te va a aportar cada movimiento y decisión que tomes.

En la economía es un año muy solvente, seguramente harás un planteamiento de adquirir una propiedad como base para tus hobbies y tiempo libre. Antes de que finalice 2018 habrás logrado la estabilidad que deseas.

En relación a la salud vas a estar perfecta de salud durante todo este año 2018, Capricornio solo deberás tener cuidado con los niveles bajos de defensas durante las épocas de cambios de tiempo. Por el resto gozarás de mucha energía y vitalidad.

Durante la primera parte del año 2018, Júpiter en la Casa VI del Sol capriconiano, traerá expansión a su ámbito laboral y a su entorno cotidiano, especialmente durante el primer trimestre.

Luego Saturno ingresará en esta Casa, dando la oportunidad de concretar y afianzarse en la profesión, pero también hará sentir que todo va lento respecto a lo programado. Se presentarán, a partir de la segunda parte del año, algunos problemas en el ambiente de trabajo, asociados a una rigidez en sus hábitos y que pueden manifestarse a través de demoras en el reconocimiento de sus méritos, a pesar de un trabajo serio y sostenido.

Ustedes pueden intentar modificar esa situación desfavorble precisamente en el primer trimestre del año, aprovechando la energía jupiteriana de la que podrán disponer en el terreno profesional y que les proporcionará optimismo y mayor lucidez a su mente práctica. Ese será el momento de implementar los cambios creativos en sus aptitudes personales que permitan que la llegada de Saturno deje de significar un problema para transformarse en consolidador de su progreso profesional.

En el entorno del amor, los hombres y mujeres de Capricornio que están en pareja vivirán un año con algunas complicaciones. Cambiarán espiritual y emocionalmente, pero en algunos casos, la pareja no acompañará esta transformación. Habrá distanciamientos y dificultad para comunicarse. En ocasiones los nativos de este signo sentirán que se han vuelto unos extraños para sus compañeros sentimentales. Existirá una crisis muy fuerte, sobre todo durante el último trimestre del año, algunas parejas lograrán superarla y otras no.

Aquellos que se separen, deberán afrontar una separación muy conflictiva que recién logrará pacificarse hacia la segunda mitad del 2018.

Por otra parte, los hombres y mujeres de Capricornio que estén solos vivirán un año muy gratificante.

Habrá un redescubrimiento de la sexualidad, se permitirán vivir a pleno su sexualidad sin sentir culpa.

La primera mitad del año estará dedicada al autodescubrimiento, recién en la última etapa del año empezarán a aparecer en la vida de Capricornio, personas con las que será posible entablar una relación sentimental.

Pero dichas relaciones se darán recién a comienzos del 2018, primero empezarán como una amistad y luego se transformarán en una relación amorosa. Durante el 2018 no existirá el amor a primera vista o un deslumbramiento inicial, para los nativos de este signo.

Capricornio y la salud. En este periodo vas a vivir algunas preocupaciones serias en cuanto a tu salud. La mala noticia es que no serán pocas.

La buena noticia es que al final todas van a demostrar ser falsas alarmas. Ello se debe a la presencia de Marte en la Casa de tu Salud. Al planeta rojo le gusta mantenernos alerta, que no nos olvidemos del milagro que implica estar vivo. Y la manera en que cree que es más efectico sacudirnos en ese sentido es a través del miedo.

De manera que no dejes de cuidar tu salud. Atiende todo síntoma o anomalía que se presente, pero hazlo con la seguridad de que cualquier problema es sólo una broma cruel del astro de la guerra.

Predicciones del Año 2018 para Capricornio

AVISO IMPORTANTE


Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides…

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA