UA

¿Como son los Capricornio?

El espíritu de Capricornio

Proviene de centro y alma de la tierra, de los socavones de las minas donde están depositados los secretos del inicio del universo y de donde emana el conocimiento que se ha negado a la humanidad actual porque lo utilizaría en guerras. Los nativos del signo saben mucho porque una vez lo supieron todo.

Planeta protector de Capricornio

Saturno también conocido como Cronos o padre del tiempo. Representa la vejez y es el encargado de llamarnos la atención cuando nos hemos salido del camino recto. Algunos astrólogos lo denominan planeta del dolor y la obstrucción.

Se le admira por

Su característica de caudillo y buen organizador. Por su seriedad, su persistencia para llegar a sus metas, su fidelidad en el amor y en la amistad.

Signo: Cardinal, Femenino.
Día: Sábado.
Piedra: Ónix.
Característica: Sabiduría.
Numero: 8.
Incienso: Maderas.

Tendencias negativas de Capricornio

La melancolía, la tristeza y la timidez parecen ir siempre de la mano del capricornio. Se toman muy en serio la vida y por lo mismo, no congenian con los de su misma edad. Esa madurez temprana los hace precavidos y resentidos. Piensan tanto en ser felices y obtener una buena posición que a muchos se les pasa la oportunidad.

Esencia del signo

Introvertido, ambicioso, tenaz.

Meta principal de Capricornio

Alcanzar sus objetivos cueste lo que le cueste, así le tome toda la vida para lograrlo. Ama su trabajo por sobre todas las cosas y siempre mantiene la esperanza de volverse rico. Piensa que solo obteniendo un buen estatus en lo material podrá ser respetado. Se enorgullece de ser autosuficiente y de no deberle nada a nadie.

Temperamento de Capricornio

Bilioso, erótico, colérico y aprensivo. Jamás da explicaciones de lo que pasa en su interior. Muy tenso.

Vida sexual de Capricornio

Puede ser intensa o reprimida. Su mismo carácter y su reflexión pueden volverlo temeroso. Además, es muy respetuoso y no se liga sentimentalmente con facilidad. El capricornio no huye de sus responsabilidades, así que lo piensa mucho antes de elegir a una pareja. Se les recomienda no casarse demasiado jóvenes para evitarles fracasos o decepciones que los destruirán.

Capricornio en el trabajo

Responsables, ambiciosos, organizados y muy trabajadores. No son de los que están pendientes del reloj para salir disparados, sino que hay que recordarles que ya es la hora de salida y van a cerrar la puerta. Son de los que llegan para quedarse, a menos que tengan que asistir a clases u otra actividad, y de los que se eternizan en una empresa hasta llegar a ocupar el puesto que pretenden. Si salen, es para trabajar por su cuenta y de manera independiente.

Cómo educar a un niño de Capricornio

Los hijos de saturno adoran a su familia y no pueden verla sufrir. Es en lo único que no se identifican con esa deidad que acostumbraba tragarse a sus hijos y al que éstos odiaban. Los padres de los capricornio deben proporcionarles paz y seguridad. Aceptar a sus amigos para no hacerlos antisociales y respetar su soledad. Hay que recordar que son pensadores y también filósofos. Requieren un espacio propio y también de mucho cariño a su alrededor.

Principal peligro de Capricornio

El pesimismo, la indolencia y la introversión porque merman sus cualidades espirituales y les impiden ser felices.

Enfermedades comunes de Capricornio

Las intoxicaciones, la mala circulación, los problemas digestivos, las depresiones nerviosas, los dolores de huesos, los esguinces, el reumatismo, la mala dentadura.

Si ama a un Capricornio

Hombre de Capricornio

Se habrá dado cuenta que a pesar de su seriedad, tienen un fino sentido del humor y puede ser el hombre más cariñoso y tierno del mundo. Respete sus silencios, porque se trata de un gran pensador que no solo mide y pesa sus palabras y sus actos, sino que saca conclusiones. Es incapaz de hacer daño a nadie y sí ambiciona mucho o poco, lo hará apegándose a los principios recibidos, sin apartarse ni un ápice de lo que piensa que es justo. Guarda mucho de “machismo” en relación con la mujer que ama La quiere en la casa atendiendo a sus hijos. Se sentiría muy mal si ella tuviera que salir a trabajar para ayudarle con los gastos de la casa. Él siente que la responsabilidad de cuidar y mantener a la familia es solo de él y de nadie más. Es un excelente proveedor. Se fija en todo los detalles, como diversiones, viajes, joyas, guardarropa, que su mujer y sus hijos tengan dinero propio para gastar sin tener que estarle pidiendo a él para todo. ¿Ya no hay hombres así? Pues ahí está el capricornio para desmentirnos. Además agregue el hecho de que es muy fiel y ya tiene una verdadera maravilla. No lo deje ir por ningún motivo. Tiene mal carácter, pero se contiene, a menos que sea usted quien lo agreda, entonces sí estalla la bomba. Tal vez le cuesta trabajo pedirle que sea su esposa, pero lo hará. Si se tarda más de 10 años, entonces sí, mejor búsquese a otro y no lo espere.

Mujer de Capricornio

Algunos astrólogos opinan que la mujer de este signo es más valiosa que el hombre y les damos la razón porque él piensa y razona como buen filósofo, pero ella añade a sus cualidades el sentimiento y la intuición. Sin embargo, quien la ame, debe tener en cuenta de que se trata de una mujer muy ambiciosa y tal vez no se conforme con quedarse en casa. Ella quiere volverse famosa, ocupar cargos importantes, mandar igual que lo hace el sexo opuesto Y si encuentra resistencia en su novio tal vez no se anime a aceptarlo como marido, a menos que su ascendente sea más aceptable y abnegado. Es una excelente ama de casa y le importa mucho su familia, pero no deja de lado sus proyectos y ambiciones. En verdad que es valiente. Además, puede con todo, pues no para de trabajar, es muy responsable y sabe educar muy bien a sus hijos porque les enseña con el ejemplo. Si usted es un virgo o un tauro, comprensivo y no celoso, será el compañero ideal para esta talentosa mujer que además es ordenada, sencilla y elegante al vestir, así como una magnífica administradora. La mujer capricornio pone como condición para casarse o formar pareja que ella tiene que seguir trabajando, porque jamás dejará de ayudar a sus padres. Así que también sabe ser agradecida, y eso en estos tiempos, cuando no solo existen niños o esposas maltratadas, sino también padres maltratados; es algo que habla del gran caudal de amor que guarda en su corazón.

¿Cómo son las personas del Signo Capricornio?

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides…

Fuente: http://www.charkleons.com

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA