UA

La predicción de 2014 para Sagitario se podría resumir en la mejora en todos los ámbitos de su vida. Después de un año duro, sobre todo en lo económico, este año podrá disfrutar de la relajación que produce la mejora.

Es un buen año para lanzarse y probar con los estudios o superar esa meta que se le lleva resistiendo años a Sagitario. En definitiva, será un año lleno de éxitos y todo lo que se proponga puede conseguirlo con esfuerzo.

Sagitario, en este 2014 comenzarás un período estupendo para conseguir objetivos y proyectos que te propongas y que irán tomando forma a lo largo de todo el año. Te sentirás genial contigo mismo y utilizarás este nuevo año para conocerte mejor, resolviendo interioridades y marcándote el camino de hacia dónde quieres llegar.

Sagitario, 2014 lo vas a empezar exaltado, tu regente, Júpiter, está en Cáncer y eso hace que estés más alterado y energético de lo habitual. 2014 va a ser un buen año para todos los sagitarianos

En el terreno sentimental obtendrás el conocimiento necesario para saber afrontar las vicisitudes con tu pareja sin temor a expresar con naturalidad tus pensamientos y sentimientos. Posiblemente tengáis un pequeño tropiezo a primeros de año, pero no debes preocuparte en exceso puesto que pronto se solucionará.

Es un año fantástico para realizar viajes con la persona amada que servirán de punto de anclaje en tu relación.

Si estás en soltería será un año en el que estarás con un elevado nivel de líbido durante casi toda la anualidad, lo que te aportará varias relaciones que, si bien no tienen por qué convertirse en pareja estable, te servirán para subirte la autoestima.

Tendrás deseos de formar pareja estable, pero has de ser consciente que tu verdadera intención es retomar contacto con una persona que ahora pertenece a tu pasado.

#iframe width=”420″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/1mDm-fu0WSA?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen#/iframe#

Poco antes de mitad de año, sobre Mayo, será cuando realmente seas consciente de tener que ser más abierto a otras personas con las que conectarás intensamente, ayudándote a cerrar definitivamente las puertas del pasado.

En la familia tendrás varios enfrentamientos durante todo el año porque será tu familia quien te pida explicaciones sobre tu forma de vivir y de actuar. Tranquilízate y no te lo tomes a mal puesto que no lo harán con malas intenciones, sino porque realmente se preocupan por ti. Un familiar recurrirá a tu ayuda a finales del verano pidiéndote un favor que tú podrás concederle.

En el terreno laboral estás de enhorabuena porque será una anualidad en la que destacarás en tus actividades profesionales. Dedicarás mucho tiempo a las actividades laborales y al aprendizaje y reciclaje que ello conlleva.

Tu esfuerzo, sin duda alguna, merecerá la pena y se verá gratamente recompensando. Incluso es muy probable que sobre el mes de Abril se te ofrezca un cambio en tu misma empresa.

No lo dudes, al principio te surgirán las dudas por el incremento de responsabilidad que supondrá pero podrás aplicar todas tus capacidades con un final exitoso.

Sin duda alguna la mejoría económica se manifestará también para ti ligado a los asuntos laborales. Te podrás poner al día con pagos atrasados.

Muy bueno en general aunque debes ser muy cuidadoso con tu régimen alimenticio ya que para mantenerte en forma lo único que precisas es combinar tu alimentación con un régimen adecuado de ejercicios y de esa manera no tendrás que recurrir a dietas drásticas que no son realmente efectivas.

Inicias un ciclo ascendente en tu economía, trabajo y vida amorosa. Hay sentimientos encontrados. El dinero seguirá llegando a tu vida inesperadamente, por canales poco convencionales. Inclusive, en el juego, en el azar, ya que recibirás señales en sueños y otras premoniciones que te colocarán en el camino de la prosperidad y el desarrollo económico.

Has entrado en un proceso de renovación sentimental y si perdiste un amor, te recuperas. No laceres tu corazón con ideas tristes que no conducen a nada y reharás tu vida. Sin embargo, en algunos momentos puedes estar algo indeciso o vacilante, sin saber exactamente qué es lo que mejor te conviene.

Afortunadamente tu razón e iniciativa se imponen y cuando llegue el 31 de diciembre estarás en un tono alegre, desenfadado y lleno de optimismo en el que habrás superado cualquier revés y lo verás todo como ese gran reto o desafío que tienes frente a ti en el 2015.

Las perspectivas son excelentes, las condiciones están dadas, en tus manos y actitud está el transformarlas positivamente para ti.Astro regente: El planeta Júpiter, también llamado “el gran benefactor, el planeta de las oportunidades” es el mayor del Sistema Solar

Elemento: Fuego
Día más favorable: el jueves
Color que debes usar: púrpura, azul prusia oscuro

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA