UA

La predicción para Escorpio durante el 2014 augura un año positivo y lleno de optimismo si deja de lado sus recelos. Este es uno de los signos más vitalistas, enérgicos y positivos del horóscopo. Todo lo que hacen lo hacen con muchas ganas ya que parece que tienen energía sin límites; siendo incluso capaces de lograr metas que para otros parecen imposibles. Así que Escorpio, relájate y disfruta del 2014.

El año no comenzará bien para los Escorpio debido a la negatividad de su propia forma de pensar. Pero poco a poco, según pase el tiempo, todo irá mejorando y verás cómo los problemas que parecían insuperables llegan a su fin.

En tu vida amorosa de nuevo tú negatividad es la que te lleva a desconfiar de tu pareja, pero podrás ver como los esfuerzos del ser amado por complacerte y estar a tu lado disipan todo tipo de dudas. Te dejarás llevar por los sentimientos y emociones, fortaleciendo así tu pareja.

En caso de no tener pareja, el 2014 despertará la sexualidad ya innata de los Escorpio. Disfrutarás de múltiples relaciones de carácter esporádico y harás que cada momento y cada persona se transformen en algo especial para ti. Aún así, evitarás cualquier tipo de implicación emocional hasta mitad de año.

Será en este momento cuando alguien de tu círculo cercano de amigos introducirá en tu vida a una persona por la que sentirás una atracción especial. Desplegarás tu sexualidad, sensualidad e intelecto y descubrirás que el sentimiento es compartido iniciando así una relación estable.

En cuanto a tu vida social y familiar la actividad y energía serán los rasgos principales. Te convertirás en el punto de apoyo de unos y otros y te sentirás valorado y querido. Hacia finales de año retomarás relación con una persona que creías desaparecida de tu vida y creareis un nuevo vínculo muy especial.

#iframe width=”420″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/sRoLlU0uTSc?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen#/iframe#

A nivel profesional te sientes a gusto con lo que haces y cómo lo haces y tu meta es mantenerte igual, sin ningún sobresalto. Este 2014 sin embargo te ofrecerá la oportunidad de ascender, pero la carga de trabajo añadida te hará dudar si realmente quieres salir de tu rutina.

Tu economía podría verse aumentada significativamente, pero eso depende de las decisiones que tomes y de las responsabilidades que estás dispuesto a adquirir.

No olvides cuidar tu salud. A pesar de sentirte lleno de energía y pensar que puedes sobreponerte a todo, algunas situaciones de estrés podrían jugarte malas pasadas.

La fuerza y carisma que te envuelven te ayudarán mucho a aumentar tu confianza en ti mismo y eso será clave para una entrevista futura que cambiará tu destino. Felizmente, si tienes trabajo estable, todo está marchando bien.

Mientras tanto haz ajustes en tu economía, consolida tus deudas y gastos, asesórate con personas calificadas y evita contraer nuevos compromisos y créditos.

Si ya decidiste algo que pueda implicar terminar una vida en pareja, actúa con tu entereza y no des marcha atrás, pero no rumies tu rencor ni dejes que las emociones negativas por una desilusión entorpezcan tu capacidad de ser dichoso.

Te esperan meses muy movidos en los que deberás ponerlo todo en perspectiva para no agotarte pues habrá muchas personas dándote vueltas, visitas inesperadas en la casa, situaciones imprevistas que deberás resolver.

Afortunadamente sabrás como hacerlo y podrás combinar tu tiempo libre, aficiones e intereses laborales de manera espléndida en una gran oportunidad de trabajo que se está aproximando a tu horizonte astral. ¡Todo está llegando a su tiempo oportuno y lo que has estado ansiando va a convertirse en realidad!

Astro regente: El planeta enano o planetoide Plutón, corregente Marte
Elemento: Agua
Día más favorable: el martes
Color que debes usar: rojo muy intenso, marrón

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA