UA

Predicciones en Video para Escorpio Año 2013

Posiblemente te encuentres con un año difícil, no hay duda que las circunstancias pueden serte claramente adversas y ser causa de tu estancamiento, pero no menos cierto es que, tu actitud cuenta mucho, lo primero es evitar el aislamiento, tienes que actuar con tu entorno, en el mundo profesional reactivar contactos y participar en todas las inquietudes que puedan surgir en tu marco laboral.

El estado de ánimo es el principal problema, tienes que tomarte las cosas con paciencia, sabiendo que vas contra corriente y debes de administrar tus fuerzas y recursos, tener esperanza, pues todo lo que hagas en este año será la base del éxito en el futuro, las limitaciones económicas y de todo tipo, las pérdidas, que pueden ser importantes tanto a nivel personal como material te afectarán, es natural, pero no impedirán que puedas seguir construyendo un futuro.

Los vínculos afectivos se verán reforzados durante este 2013 para Escorpio. La relación con la familia y la pareja será extraordinaria y se sentirán más unidos que nunca. Eso sí, Escorpio debe de tratar de quitarse ciertas ideas de la cabeza como los celos y las inseguridades que pueden desestabilizar el entorno familiar. Si consigue superar esto, su relación será más que apacible durante este 2013. Si Escorpio no tiene pareja, el 2013 será el año del enamoramiento contínuo. Diversas relaciones les esperan, pero sin una buena comunicación y sinceridad no llegarán a buen puerto.



AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA