UA

Libra es el signo más equilibrado del horóscopo. Son elegantes y serenos, aunque en ocasiones les cuesta tomar decisiones. El curso de su vida se vuelve más claro, este año.

En general, la predicción 2014 para Libra determina que los frutos de su gran esfuerzo se recogerán a finales de año. Aunque en general son seres bastante hedonistas y preocupados por sí mismo, el cambio de actitud durante el 2014 conciliará su vida familiar.

Terminas el año con una sensación de plenitud gracias a todo lo que has logrado en el 2013, te sientes con ganas de emprender proyectos y será tu tesón el que logrará que se materialicen.

En tu relación amorosa sentirás que tu pareja valora cada uno de los detalles que le ofreces y os sentiréis muy unidos, especialmente en los primeros meses del año.

A partir de ahí, comenzarás a sentir que la confianza en tu pareja flaquea y pasareis una temporada bastante amarga. Déjate guiar por los consejos de la gente que te quiere y para finales de verano el bache estará más que superado y la relación fortalecida.

En el caso de no tener pareja, te aprovecharás de la sensualidad innata que tú sabes que posees y conseguirás comenzar una relación con una persona por la que sientes gran atracción.

La relación ira lenta y tranquila, pues necesitas confiar en que todo se va desarrollando correctamente y según tus expectativas. A pesar de ciertos momentos de duda, serán los consejos de gente en la que confías lo que las terminarán disipando y todo seguirá su curso normal.

De todas formas, deberás estar bastante atento a este grupo de amigos en los que depositas tu confianza, ya que algunas te traicionarán y tendrás que establecer distancia con ellas.

Por otro lado, esto se compensará con varias personas que aparecerán en tu vida y con las que entablarás nuevas relaciones de amistad que serán muy duraderas.

Del mismo modo, la relación con tus familiares también se potenciará y encontrarás en ellos mucho apoyo en los momentos más difíciles.

#iframe width=”420″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/Pr22RtjoqQQ?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen#/iframe#

La energía que desprendes este año afectará también a tu entorno profesional viendo recompensados tus esfuerzos, especialmente a finales de año, momento en el cual emprenderás un proyecto de gran importancia. Todo esto te generará cierto estrés de forma que has de cuidar tu salud, tanto por lo que comes como por lo que descansas. Salud física y mental han de ir cogidas de la mano durante todo el año.

En la salud no se prevén situaciones complicadas en este sentido, pero existe la tendencia a tener dificultades de índole renal debido al equilibrio hídrico en tu organismo, de ahí la necesidad de beber agua fresca, eliminar sodas con elementos artificiales y productos que no sean naturales.

Mientras “menos comas, más vivirás”. No se trata de pasar hambre, sino de consumir alimentos que realmente te nutran, en cantidades razonables, varias veces al día para que además de estar bien alimentado no aumentes de peso de forma desproporcionada, y por supuesto, no descuides la actividad física.

Aprovecha las oportunidades que se presentarán. Te asombrarás de la manera expedita y fácil en que empieza a solucionarse todo lo que estuvo estancado. Entras en tu ciclo de la renovación total, sin embargo, si continúas arrastrando en estos momentos los errores del pasado, las recriminaciones constantes y los lamentos de una infidelidad no podrías disfrutar del presente, se impone un cambio total de actitud, una renovación del carácter. Actúa con la naturaleza propia de tu signo y lograrás la dicha a la que tienes derecho

Tu voluntad está en un tono positivo y tu poder de persuasión es alto durante este año 2014 que suma siete, el número del conocimiento. Ideal para convencer en el amor, vender algo, hacer un negocio importante o exigir algún derecho. No te sientas perturbado por nada, las cosas están saliendo bien aunque haya algunas interrupciones. Muévete y haz todo lo que tienes pensado realizar sin estar esperando que otros decidan por ti.

Astro regente: Venus
Elemento: Aire
Día más favorable: el viernes

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA