UA

Virgo es uno de los signos más coloridos del zodiaco y a pesar de tener como símbolo a una virgen, no son para nada frágiles. Se trata de uno de los signo más fuertes y luchadores del horóscopo. Y así lo demostrará durante este 2014, donde su esfuerzo y tenacidad le traerán el éxito que tanto se merece.

Debe ser paciente, porque aunque la buena estrella le acompaña desde hace unos años, el comienzo del 2014 será algo difícil para Virgo. Aunque al final, el año no se le habrá dado nada mal.

El 2014 será sin duda para los nacidos bajo este signo un año algo difícil en el que la clave será acertar en qué decisión tomar a cada momento.

Todo puede cambiar a cada instante y los caminos que vayas tomando te acercarán a sentirte bien contigo mismo.

Tienes que pensar que Plutón está muy cerca de Mercurio cuando inicie el año eso va a dejar en ti una huella poco usual que es la del impulso. Te van a apetecer hacer muchos cambios, el problema llega cuando los cambios no son meditados, sino que te queman la sangre por hacerlos… despacio Virgo, piensa las cosas 20 veces antes de hacerlas.

Si tienes pareja este año servirá para reforzar los lazos que os unen. Nada más comenzar el año puede ser que notes que la relación se debilita. Esta situación puede verse agravada debido a la interferencia de una persona cercana celosa de tu relación. No olvides que siempre has tenido claro lo que buscas y esperas de una relación, mantente firme y poco a poco descubrirás que tu pareja es realmente la adecuada. Hacia finales de año tu pareja se verá reforzada tras todo este proceso y vivirás una nueva etapa llena de momentos románticos.

#iframe width=”420″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/CpoxL2RR5kA?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen#/iframe#

En caso de no tener pareja encontrarás a comienzos de año una persona con la que la química sexual se verá desatada, pero que únicamente se quedará en eso tanto por tu lado como por el suyo. No será hasta la entrada de la primavera que aparecerá alguien especial con quién sentirás una complicidad especial y a quién te sentirás muy unido.

Con el cambio de estación, ya en verano, podríais reforzar vuestra unión. Aparecerán varias personas de relaciones del pasado que podrían comprometer tu situación, pero la ilusión que mantendrás por tu pareja hará que deseches cualquier tipo de proposición.

Tus amigos se tornarán el pilar central de tu vida durante este año y verás como el grupo se hace mayor al incluir personas nuevas que tienen mucho que aportar a tu vida.

Con tu familia vas tener algún malentendido debido a algunas decisiones que irás tomando y que tus seres más queridos son incapaces de entender.

Dentro de tu campo profesional vas a buscar sentirte a gusto con lo que haces y hacia finales de verano emprenderás proyectos que supondrán un cambio a mejor tanto económica como anímicamente. Rebosarás energía y tu salud lo hará de igual manera.

Uno de los factores que más debes cuidar en este año es tu salud ya que debido a situaciones inesperadas fuera de tu control tiendes a preocuparte excesivamente por lo que no puedes resolver lo cual se traduce en migrañas, tensiones nerviosas y estrés.

Aplica tu inteligencia, sentido común y conocimiento intuitivo y no tendrás problemas sentimentales o de salud ya que sabrás evitar lo que no te conviene, cuida tu sistema digestivo, evita los excesos, relájate.

Te asombrarás lo fácil que te resulta resolver problemas económicos pendientes. Ese dinero atrasado llegará a tus manos en los momentos clave y podrás comprar lo que has estado anhelando desde hace años.

Tomarás actitudes firmes y trazarás una línea divisoria muy bien definida entre tu vida pasada y la relación que disfrutas. Lo que ya pasó, es historia.

Astro regente: Mercurio
Elemento: Tierra
Día más favorable: el miércoles
Color que debes usar: el verde y marrón oscuro

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides….

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA