UA

Para géminis 2014 va a tener dos partes muy diferenciadas y diferentes, los primeros seis meses no van a tener nada que ver con la segunda mitad del año que vas a vivir.

Géminis es uno de los signos más complejos del zodiaco pero a la vez es uno de los más interesantes. La predicción para este 2014 dice que tendrá un año cargado de éxito.

Probablemente, es el momento de empezar a recuperarse de las pérdidas sufridas durante años anteriores. Después de un tiempo de tormenta va a llegar la calma.

Salud. En este sentido, Géminis solo deberá preocuparse de lo emocional durante el 2014. No tendrá problemas físicos importantes; pero deberá tener cuidado con el estrés. Así, le convendría practicar algo de yoga o alguna otra técnica de relajación. El contacto con la naturaleza también le ayudará, sal a caminar en compañía.

Este año presenta ante ti multitud de oportunidades en todos los campos de tu vida, ya sea a nivel personal o profesional.

La estabilidad con tu pareja se fortalecerá este año hasta el punto de sentir el deseo de formar una familia. Sentirás que todo lo que habías deseado en este campo se va materializando poco a poco y harás todo lo posible para que continúe siendo así.

Procura que la confianza en tu pareja sea clave ya que tendrás una temporada crítica hacia mitad de año en la que a causa de celos podrían presentarse problemas que podrían distanciaros un poco.

Si estás soltero el 2014 será un buen periodo para conocer gente. Cada cual te mostrará un rasgo que te atraerá y sentirás que quieres descubrirlos y disfrutarlos todos.

#iframe width=”420″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/WPjCIddojLE?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen#/iframe#

A pesar de todo esto encontrarás alguien especial en verano de quien no querrás separarte y para finales de septiembre podríais estar conviviendo juntos, sabiendo que la atracción es recíproca. Todo esto te llevará a una sensación de plenitud, ilusión y felicidad.

Tus capacidades comunicativas estarán también en su más álgido nivel y te encontrarás con mucha gente especial que pasará a formar parte de tu círculo más cercano.

Dentro del ámbito familiar la situación puede tornarse crítica cuando tus familiares no lleguen a comprender el por qué de algunas de las decisiones que vas tomando. Mantener una sinceridad absoluta con ellos será lo único que te lleve a conseguir su apoyo respecto a las mismas.

Dentro del campo laboral la palabra que mejor define tus acciones será la constancia. A pesar de tener ideas muy claras en el ámbito profesional encontrarás la clave a medida que se aproxime el verano. Será entonces cuando tendrás que tomar una decisión vital que podrá dar un giro inesperado a tu situación laboral y que te reportará muchos beneficios.

Durante este año continúa el período ascendente de amor y pasión en tu paisaje íntimo. El 2014 presenta lo que se llama tu ciclo de intensidad sentimental así que no lo vayas a estropear lamentándote de cosas de tu pasado. Si tienes algo en mente para realizar en tu trabajo, un proyecto nuevo o idea interesante, no te desalientes aunque te parezca alocado o atrevido, puesto que dará resultados en la medida que te lo propongas.

Recuerda siempre que la clave es: “no hay que esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos, sino entusiasmarnos desde el principio para que entonces salgan bien”. Con esa actitud superarás obstáculos y limitaciones y crearás cada día un Karma excelente en tu vida.

Astro regente: Mercurio
Elemento: Aire
Día más favorable: el Miércoles
Color que debes usar: Amarillo
Signo en el horóscopo chino: El Caballo

AVISO IMPORTANTE
Los pronósticos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio.

No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca con lo que diga nuestro Horóscopo. Eres tú quién decides y protagonizas tú vida. Son tus decisiones y no la Astrología las que determinan tu destino. No lo olvides…

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA